Michoacán y Jalisco trabajan unidos para reforzar la seguridad en su frontera común

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

NACIONAL | Mandatarios de GobMichoacan y GobiernoJalisco se reunieron para plantear estrategias de reforzamiento de su frontera en común.

IGNACIO ROQUE MADRIZ EN MORELIAEste viernes el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla se reunió en Guadalajara, Jalisco con su homólogo de aquella entidad, Enrique Alfaro Ramírez, con quien empezó conversaciones dirigidas a trabajar en conjunto con plena coordinación en favor del progreso y el desarrollo, incluyendo el refuerzo de la seguridad en la frontera de ambos estados.

A su regreso a esta capital, Ramírez Bedolla señaló que durante el encuentro con Alfaro Ramírez, coincidieron en que la seguridad es uno de los rubros prioritarios en ambas entidades, “cuyo tema sin duda será un objetivo común en la agenda conjunta de trabajo”. Sobre ello, puntualizó que"hemos planteado la relevancia de realizar acciones específicas en la zona de la frontera entre ambas entidades".

Hizo notar que en Enrique Alfaro encontró buena disposición para fortalecer el intercambio comercial y cultural entre Michoacán y Jalisco y remarcó que si los dos estados trabajan coordinadamente pueden hacer una gran contribución al desarrollo de la zona Centro-Occidente del país. Alfredo Ramírez Bedolla subrayó que otra prioridad en la agenda conjunta que han comenzado a trazar son los convenios de promoción turística, porque al ser estados vecinos con mucho potencial en destinos turísticos, también intercambian un flujo importante de visitantes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jalisco y Michoacán acuerdan trabajar por la seguridad en zona limítrofeEnrique Alfaro y Alfredo Ramírez Bedolla firmarán un convenio de seguridad con el objetivo de fortalecer el trabajo conjunto; el mandatario de Jalisco dijo que 'no caben las diferencias de colores o partidos'
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Reportan impunidad en 90% de atentados a periodistas y activistasEl subsecretario de Derechos Humanos, Alejandro Encinas dijo que los tres asesinatos de periodistas durante este mes dan cuenta de la gravedad del problema. Y que hacen pues?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

EU condiciona el fin de la crisis de Ucrania a la retirada de las tropas rusasEl secretario de Defensa de Estados Unidos ofreció a Rusia 'un camino para salir de la crisis', que contempla que Moscú retire sus tropas de la frontera con Ucrania. Al parecer los gringos están más alarmados y paranoicos que los propios ucranianos. A chinga estan en su país o ya mandan ahí SI A PUTIN LE DICEN EL TIBURÓN, PORQUE NO SE ANDA CON AMADAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Polonia comienza construcción de muro en su frontera con BielorrusiaCon el fin de evitar el paso de migrantes a la Unión Europea, Polonia empezó la construcción de un muro en su frontera con Bielorrusia. ¡Y Bielorrusia lo va a pagar! Jajajajaja ironía... El muro de Polonia...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Diego Verdaguer: ¿Quiénes son las mamás de todas sus hijas?Diego Verdaguer tuvo la dicha de convertirse en papá en dos ocasiones, producto de dos matrimonios distintos.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »