Michoacán se compromete con la educación; fallo de SCJN no afecta federalización de la nómina

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

NACIONAL | ARBedolla mandatario de GobMichoacan dijo que está comprometido con el tema educativo, con el diálogo permanente y con la no confrontación con la Federación.

“Nosotros nunca hemos propuesto ni solicitado que Michoacán ya no tenga responsabilidad en materia educativa, eso es imposible y la Constitución es muy clara", aseguró el gobernadorEl gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla afirmó que su gobierno asume plenamente la responsabilidad que constitucionalmente le corresponde con la educación, después de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación resolvió que el Ejecutivo estatal no...

Ramírez Bedolla dejó en claro que “nosotros nunca hemos propuesto ni solicitado que Michoacán ya no tenga responsabilidad en materia educativa, eso es imposible, la Constitución es muy clara y los tres órdenes de gobierno tenemos responsabilidad en cada uno de nuestros niveles”. Asimismo, subrayó que esta resolución de la SCJN no afecta el proceso de federalización de la nómina educativa que se trabaja conjuntamente con la Federación y con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En ese sentido, Alfredo Ramírez Bedolla ratificó su compromiso con la educación, con el diálogo permanente y con la no confrontación con la Federación, para encontrar las soluciones que se requieren para resolver las demandas y problemáticas del sector educativo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La SCJN decidirá si prescribe el ejercicio de la acción penal en casos de abuso sexual infantilLa Red por los Derechos de la Infancia en México (Redim) urgió a la Suprema Corte a declarar “imprescriptible el ejercicio de la acción penal respecto del delito de abuso sexual”.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

VIDEO: Resumen del Cincinnati Bengals vs Tennessee Titans, Ronda Divisional de la NFL🏈 Los Bengals y los Titans se midieron en la Ronda Divisional de los Playoffs de la Temporada 2021 de la NFL, con victoria para Cincinnati, por marcador de 19-16 VIDEO:
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Fallo de CoIDH 'nos da la razón', dicen familiares de Digna OchoaEs histórico, con importantes repercusiones para México, señalan. Confían en que el actual gobierno federal reabrirá el caso. Menos mal. Decían que murió de suicidarse de una puñalada en la espalda. JosLuis26197595 Por supuesto que lo sabíamos %* asesinos!!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Claudia Sheinbaum anuncia una granja solar para la CDMX Central de AbastoLa jefa de Gobierno señaló que planta solar se desarrolló en conjunto con la Secretaría de Energía y la Comisión Federal de Electricidad No podía quedar fuera de la foto después de que la secretaria estadounidense se entrevistó con Monreal y con Ebrard. Se ve como lo que es... Pequeñita, pequeñita. Lo dijo para quedar bien con la gringa ya mañana dira una estupidez de las que acostumbra
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

A días de ponerse en venta, Banamex suma 6 posibles compradores y un revés judicialCiti acumula propuestas | Aunque algunos ya expresaron su interés en la adquisición de dicha banca privada, la operación tuvo un freno luego de que un Juez de la CdMx determinara que no se puede tratar ningún tema relacionado con esta transacción
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Monterrey vs Cruz Azul EN VIVO. Juego de Rayados | J3 Liga MX 2022Rayados y la Máquina prometen un partido de alto calibre en el Gigante de Acero, ya que son dos de las nóminas más grandes en la Liga MX. apbcarter debe renunciar ramosrizo Santiago no debería jugar más, falta de concentración, entras de cambio y te vas expulsado. Fue el Idiota se Luoismendoza
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »