Michoacán espera atraer a más de 300 mil turistas en Día-de-Muertos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Michoacán espera atraer a más de 300 mil turistas en DíaDeMuertos

Michoacán espera la visita de más de 300 mil turistas durante los festejos por el Día de Muertos, tras dos años de pandemia en los que disminuyó considerablemente la asistencia a ciertas comunidades.La noche de las ánimas, nombre original con el que regionalmente se reconoce a la festividad, ha sido uno de los mayores atractivos que tiene la entidad, siendo estas fechas, que comprenden los días 1 y 2 de noviembre, donde hay mayor turismo.

Morelia, Uruapan, Pátzcuaro o las islas de Janitzio y Yunuén, son unas cuantas de las comunidades que mayor atractivo turístico despierta a los visitantes, tanto nacionales como internacionales, pues en ellas se realizan más actividades además de la ofrenda, entre las que destacan una pasarela de catrinas o el alumbrado de panteones y veredas con centenares de velas. 'Nosotros apoyamos con 4.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Espero que éstos turistas no formen parte d una estadística del día d los muertos.Hay tanta inseguridad.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Disney prueba su poder de venta: ofrece trozos de árbol en 6 mil dólaresDisney prueba su poder de venta: ofrece trozos de árbol en 6 mil dólares: Disney ha dado cuenta del poder de venta con que cuenta y ofrece trozos de un árbol en 6 mil 500 dólares, lo que supone un reto para la conocida “máquina de...
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

El anime Bleach: Thousand Year Blood War llega a Disney PlusLa serie de animación Bleach Thousand Year Blood War llegará a la plataforma de streaming Disney Plus el próximo 10 de octubre 🤩🤩🤩🤩
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Chanel winter eyewear collection 2022-23 de Gabrielle Chanel'Coco' hizo de las perlas un símbolo importante. Ahora, su delicada sencillez sirve de inspiración para el Chanel winter eyewear collection.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

'Andor' es lo que Star Wars necesitaba en su momento más críticoLa serie 'Andor', de Disney+, se aleja del tono y el ritmo de Star Wars y se convierte en lo que necesitaba la franquicia.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

'Hombre lobo por la noche', 'Historias de los Jedi' y los estrenos de Disney Plus en octubreAdemás de nuevos episodios de 'Andor' y el final de temporada de 'She-Hulk', Disney Plus preparó especiales y películas para que disfrutes de la temporada de Halloween.
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »

Funko POP de 'El Rey León' edición especial en su precio mínimo histórico en Amazon México: en vinilo para los coleccionistasApenas les contamos de dos Funko POP edición "VHS Covers", sobre las películas, y clásicos de Disney, &039;La Sirenita&039; y &039;El Extraño Mundo de Jack&039;, los cuales...
Fuente: XatakaMexico - 🏆 19. / 65 Leer más »