Michoacán. Detienen a mujer con 49 mil pesos en billetes falsos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 77%

Detienen a mujer con 49 mil pesos en billetes falsos en Michoacán

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó que ayer detuvo a una mujer en posesión de 49 mil pesos en billetes falsos, en el municipio de Tingambato.

Una denuncian ciudadana, alertó a los integrantes de la policía sobre la presencia de la implicada, quien presuntamente efectuaba pagos en establecimientos comerciales con estos falsos billetes. Te recomendamos: AMLO descarta ruptura con empresarios por covid-19; "no estamos de acuerdo con plan" La mujer tenía estos elementos de distintas denominaciones. Fue puesta a disposición de la autoridad competente a efecto de que se determine su situación jurídica por el hecho que la ley señala como delito.

Posteriormente, las autoridades policiales convocaron a la población a revisar los billetes para que no resulten engañada. Además, la Secretaría de Seguridad llamó a denunciar a la línea de emergencias 911, todo acto que atente contra la seguridad de los michoacanos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pues denle puras cosas de mentiras jajajjajaa

Si son falsos son de LoretDeMola y CiroGomezLeyva

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno de AMLO triplica el gasto destinado a renta de autosEn 2019, el primer año de gobierno de lopezobrador_, se gastaron 6 mil 443 mdp en renta de vehículos, tres veces más de lo que se destinó para el mismo motivo durante el último año de gobierno de EPN. EPN Chairos: Vengan las maromas de austeridad!!..Aguas con una desnucada!! lopezobrador_ EPN Y cuánto ganó de la venta de vehículos de presidencia? lopezobrador_ EPN Maldito PRIAN! Verdad? Son la misma cochinada y estos peor, porque andan diciendo que no son así y roban mas
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Así será la entrega de créditos a las Pymes, ante crisis por covid19Los créditos serán de 25 mil pesos por beneficiario, sin comisiones y con una tasa de interés del 6.5 por ciento. Que se formen amontonados en la puerta de palacio nacional Como siempre todo manipulado,, ese dichoso padrón de beneficiarios es seguramente el padrón de recomendados Acabo de recibir esto x WhatsApp, ¿Q opinan: GobiernoMX bienestarmx lopezobrador_ Irma_Sandoval ? Es un reverendo fraude, igual q ustedes pero, López dice q este tipo de actos eran el pan de cada día con los conservadores, ¿Harán algo al respecto?.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Dólar acumula 3 jornadas consecutivas a la baja; se vende a 24.42 pesosEl peso en los mercados internacionales cerró la sesión con una apreciación de 20.3 centavos, cotizando alrededor de 24.11 pesos por dólar; acumuló un avance semanal de 3.61%
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'Nos dijeron que un cubrebocas debe durar 5 días': enfermera del ISSSTE en TultitlánAnte la falta de insumos, personal médico del Hospital Regional de Alta Especialidad del ISSSTE ha invertido entre mil y 4 mil pesos para adquirir equipo personal de protección Y el gobierno? Y el apoyo? RedAMLOmx lopezobrador_ 2018 Fin de sexenio y el desabasto de medicinas e insumos es más latente en muchas clínicas y hospitales del país. Autoridades de salud argumentan que el problema se presenta ya que en los estados no hay una planeación correcta de los recursos para la adquisición de medicinas. Seguro Popular, derroche sin resultados Thelma Gómez| El Universal Lunes 12 de abril de 2010 Seguro Popular, un a�o m�s sin logros. A seis años de crearse la institución de salud, la mayoría de los beneficiarios opinan que el servicio es deficiente y de pésima calidad
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »