Michoacán. Abaten a 8 presuntos integrantes del CJNG en Sahuayo y Jiquilpan

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Además, un elemento de la policía también murió

perdió el control de la unidad, por lo que se accidentaron.

En el lugar, quedaron muertos los cuatro tripulantes del automóvil sedan, con placas del estado de Jalisco.Sobre la Avenida Circunvalación de Jiquilpan, elementos de la Policía Michoacán y municipales, ubicaron másHombre incendia capilla de la Santa Muerte porque “Dios se lo ordenó” en TamaulipasLos criminales, a bordo de otro vehículo particular, también con placas del estado de Jalisco, abrieron fuego en contra de los oficiales.

Los policías respondieron el ataque para después darles alcance en la calle Constitución y abatir a los cuatro agresores, a quienes les aseguraron varias armas largas. En el lugar, un elemento de la Policía Municipal de Jiquilpan perdió la vida, consecuencia de la ofensiva criminal. La SSP informó que las labores de esa Secretaría, de la GN, de la Sedena y de las policías locales, seguirán vigentes en esa zona colindante con el estado de Jalisco, también conocida como el “corredor de la muerte o del peligro“.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Abaten a 8 presuntos integrantes del CJNG en MichoacánEl vehículo en el que viajaban los presuntos integrantes del CJNG por Michoacán se accidentó después de que perdió el control de la unidad
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Abaten en Michoacán a 8 presuntos delincuentes en dos eventos separadosUn agente municipal perdió la vida en cumplimiento del deber al participar en un enfrentamiento en el municipio de Sahuayo. A VECES LOS ABRAZOS HAY QUE DARLOS APRETADITOS gran estrategia de AMLO dar la guerra a la delincuencia sin declarar la guerra👍 no importa que la oposición no lo entienda por qué para eso se necesita pensar 👍👍 Bueno...8 menos Gracias al borolas que patio el avispero.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Abaten a 8 presuntos integrantes del CJNG en MichoacánEl vehículo en el que viajaban los presuntos integrantes del CJNG por Michoacán se accidentó después de que perdió el control de la unidad
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Operativo en Sahuayo y Jiquilpan, Michoacán, deja 9 muertos; uno era agente municipalOcho presuntos delincuentes y un agente municipal perdieron la vida en dos enfrentamientos que se registraron esta madrugada en Sahuayo y Jiquilpan, Michoacán.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Enfrentamientos en Jiquilpan y Sahuayo dejan un saldo de 9 muertosLa Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó que, en dos eventos, en Sahuayo y Jiquilpan, ocho objetivos delincuenciales fueron neutralizados y que un agente municipal murió en cumplimiento del deber
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Enfrentamientos en Sahuayo y Jiquilpan, en Michoacán, causan la muerte de 9 personasLa SSeguridad_Mich informó que nueve personas murieron a raíz de dos enfrentamientos entre fuerzas de seguridad y hombres armados. SSeguridad_Mich Pueblo bueno, sabio y salvaje VS. Pueblo uniformado! Según el Ayatola de Macuspana lopezobrador_ 🤷🏻‍♂️ SSeguridad_Mich Y el disque gobernador?. Ahora qué andaba inaugurando?. ¿O andaba promoviendo la revocación de mandato?.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »