Michael Keaton revela por qué dejó de interpretar a Batman y por qué vuelve al personaje

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Michael Keaton ha explicado en detalle los motivos por los cuales dejó de interpretar a Bruce Wayne/Batman y los motivos por los que regresa.

es uno de los responsables de que hoy tengamos tantas películas, dirigida por Tim Burton se convirtió en un fenómeno cultural imparable. Protagonizada por el actor junto a Kim Basinger y Jack Nicholson, finalmente obteníamos un largometraje digno de uno de los personajes míticos de los cómics., estrenada en 1992 junto a Danny DeVito, Michelle Pfeiffer, Christopher Walken, entre otros.

Tal vez por eso, Warner Bros, el estudio detrás de la franquicia, decidió optar por un tono más ligero, apto para todos los públicos y mucho menos oscuro. Burton, por supuesto, no tenía el más mínimo interés de volver.Batman Forever sería dirigida por Joel Schumacher y la dirección general que optó el director fue la gota que derramó el agua del vaso para Michael Keaton., el actor explica que"no hubiese podido vivir consigo mismo" si seguía en el papel."La primera fue un trabajo. La segunda fue un trabajo que me gustó. Luego llegó la tercera y pensé que esto no es bueno, no es nada bueno. No puedo hacer esto. Me va a hacer explotar la cabeza".

Aunque no dio muchos más detalles, sí explicó que no tenía el más mínimo interés en todas las actividades extracurriculares que son parte de interpretar un papel tan icónico como Bruce Wayne/Batman."Si no vas a las convenciones eres un imbécil. Es una realidad que existe, sí, y no es que sea mejor o peor que esa comunidad, pero yo soy muy inocente".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ángel Zaldívar: 'Oribe Peralta es un ejemplo, aspiro a una carrera como la suya’El delantero explicó qué enseñanzas dejó el paso del Cepillo por el Rebaño Sagrado Ahuevo retirarte a los 35, seguir cobrando 3 años más como estrella y sin jugar Ja! Por eso chivas no tiene buenos delanteros. Pobre mentalidad de este tronco
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Aguilera revela que el América quería renovar su defensa👀Aguilera revela el por qué no entró en planes de ClubAmerica ClubAmérica | ExclusivaTUDN | tUcLAUSURA2022 ClubAmerica Por malo......así de simple y vaya que se tardaron, pero Irraragori es más americanista que Azcarraga ClubAmerica Lástima que se quedó el patas torpes de Seba4Caceres.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Regina Blandón defiende a pareja de chicas que fueron agredidas por una mujer: 'Qué coraje'La actriz Regina Blandón salió a defender a la comunidad LGBT+; publicó un contundente mensaje en sus redes sociales ReginaBlandon Todas a empezar a hacerse fama
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Crup: qué es y por qué la variante ómicron está provocando más casos en los niñosNeumólogos y pediatras coinciden en que los casos recientes de crup en niños con covid-19 podrían deberse a que la variante ómicron se establece en la parte alta del aparato respiratorio. | Vía NewsweekEspanol
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Dieta cetogénica: qué es y por qué es considerada la más dañina para la saludLa dieta cetogénica, alta en grasas y baja en carbohidratos, fue nominada como la menos saludable de 2022 por un panel de expertos en salud y nutrición. NewsweekEspanol te presenta los argumentos y advertencias de los especialistas.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Oribe Peralta: 'La verdad es que no me arrepiento de ir a Chivas'😏SIN ARREPENTIMIENTO DE IR CON CHIVAS Oribe Peralta contó por qué fue el Rebaño una decisión sin arrepentimiento en el cierre de su carrera... FSRadioMX Pues cómo no cabrón, eras de los mejores pagados del club jaja Obvio no ya quisiera yo ganar millones por hacer nada Y los de las chivas no nos arrepentimos que se haya ido, más bien, nos arrepentimos que haya llegado en dicha situación, cuando debió sido contratado, Vergara se fue durmió
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »