Michael Jordan dona 100 millones de dólares para igualdad racial

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Jordan ya había expresado en un comunicado su tristeza, dolor y enojo por la muerte del afroamericano George Floyd, a principios de la semana pasada.

Michael Jordan, considerado el mejor basquetbolista de la historia, anunció este viernes un fondo por 100 millones de dólares destinado a las causas de igualdad racial y lucha social en Estados Unidos.

a, a manos de la policía de Minneapolis, lo cual desató una ola de manifestaciones en territorio estadounidense.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eres grande grande y serás inmortalizado...asi fuera el canelo hijo de toda su puta madre aki en México.

Pero para aplicarse a qué y quien lo hará, la información completa doñita

Dinero tirado ala basura ya que jamás se acabará eso jamás.

Eres el mejor deportista del mundo,y un gran ser ganó y no necesitas andar haciéndote fama,haces las cosas y listo!!!! Eso es ser un líder!!!!! Te admiro y te adoro!!!!

Representación gráfica de “tirar el dinero”

❤️

como vamos a pedir' algo que no hemos desarrollado! por eso ! lo importante en la inversion' es dedicarla a una actividad' de diseño teorico! y en ese momento todo puede cambiar! puedes dar consultar raciles' con la teoria' ' que diseñes' para tratar el racismo' animo lonytoon

la teoria' racial es lo mejor puede hacer con sus 100 millones ' desarrollar la teoria' centro teorico michel jhordan para el desarrollo de la teoria' racial' ese es el primer paso despues de protestar' desarrollar la teoria' haces buenas canastas' atinale a esta' bull

Es un problema que se puede solucionar sin dinero o simplemente no hay cantidad económica que pueda solucionarlo ...

Creo que, lo tomo personal.

O sea tampoco les gusta esto? ... Vaya!

Y los Herrera, Tucas, Pulido, Pizarro, cuánto han donado..? Nada, pero eso si andan presumiendo sus cubrebocas de fayuca, pues no que mucho $..

Parece que redactaron mal el tuit... no pasa nada si hay una fe de herratas!

mejor que se lleve al peje

Eso mamona!/ that sucker

Osea... el era un discriminador económico? O se trata de acaparar mucho primero para luego regalar y quedar como benefactor, un santo, un ejemplo..... No entiendo... Entonces por qué no, mejor jugaba de gratis.... Y ser un socialista...

El cambio que traía en la bolsa

......nos tocará algo😆😆😆😆

Como se dona a la igualdad racial?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Michael Jordan dona 100 millones de dólares por lucha contra racismoEl ex basquetbolista Michael Jordan anunció que donará 100 millones de dólares a organizaciones que luchan contra el racismo, en un periodo de 10 años si tiene mucha plata vaaaa Entiendo hay una asociación o algo así, pero enserio como se dona contra el racismo ? Se escucha mamalon A chinga y como es esa donación? Para pegar anuncios o que rollo ?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

NBA: Michael Jordan donará 100 MDD para luchar contra el racismo🔥🏀¡Un héroe dentro y fuera de la duela!🏀🔥 Michael Jordan donará 100 millones para luchar contra el racismo💰💰 Creo que está tirando su dinero, el racismo se quita con educación. Y Miguel_layun comprando 60 alcancías para apoyar a la raza que sufre por el covid. 👌👍
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Michael Jordan donará 100 MDD en lucha contra el racismoDurante mucho tiempo, Michael Jordan fue señalado como una persona poco solidaria y que se apartaba de las luchas sociales, especialmente las emprendidas por la comunidad negra, pero esa imagen poco a poco queda atrás Muchas gracias al señor Michael Jordan, por este generoso donativo, para combatir el racismo en todas sus formas. Saludos cordiales. CANELO APRENDE , ESTOS SI SON HOMBRES , QUE NO OLVIIDAN SUS ORÍGENES, NO COMO OOOTROOS, QUE NO OBSTANTE MIRANDO. COMO SUFREN MUCHAS FAMILIAS CON LA PANDEMIA NO DONA NADA , EN FIN HAY NIVELES DE SERES HUMANOS. VERDAAAD? Jajajaja
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ángel Zaldívar anuncia su regreso a Chivas a lo Michael JordanCorto y contundente mensaje mandó el Chelo en sus redes sociales para confirmar su vuelta a Guadalajara para el Apertura 2020. Nadie ... repito, NADIE, puede hacer algo a lo Jordan, excepto Michael Jordan ... y menos si lo ponen en comparación con Ángel Zaldívar, con todo respeto para el, pero la comparación simplemente no queda. Amigos, con todo respeto...Paren de m... AlexRojiblanko ecleon19 HiosimarkM que no mame!!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tenis Air Jordan+mom jeans: Esta es la combinación infalible pare el verano que verás en todas partesLos tenis Air Jordan NO irán a ningún lado pronto. Y nos encanta.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Michael Jordan dona 100 millones de dólares por lucha contra racismoEl ex basquetbolista Michael Jordan anunció que donará 100 millones de dólares a organizaciones que luchan contra el racismo, en un periodo de 10 años si tiene mucha plata vaaaa Entiendo hay una asociación o algo así, pero enserio como se dona contra el racismo ? Se escucha mamalon A chinga y como es esa donación? Para pegar anuncios o que rollo ?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »