Michael Jackson: ¿Sheryl Crow confirma acusaciones de pederastia?

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sheryl Crow confiesa que cuando trabajaba como corista de Michael Jackson vio algunas cosas 'realmente extrañas'

Michael Jackson sigue dando de qué hablar, pues las acusaciones que desde vida se le hicieron en su contra, abuso de menores de edad, siguen latentes. En esta ocasión la estrella musical Sheryl Crow admitió que cuando trabajaba como corista de la estrella de pop a finales de los '80 vio algunas cosas"realmente extrañas".

"No he visto el documental y no quiero verlo. Estuve cerca de algunas cosas que pensé que eran realmente extrañas y tengo muchas preguntas", afirmó la ex esposa de Lance Armstrong. Durante la gira con Michael Jackson, Sheryl interpretó la canción I Just Can't Stop Loving You e incluso apareció en el video musical de Dirty Diana.

En otra entrevista para el medio The Guardian, Crow habló más sobre James Safechuck, a quien recordó como"un gran chico".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Protestas Hong Kong: miles vuelven a marchar en pro de la democraciaProtestas en Hong Kong: miles volvieron a marchar para rechazar acusaciones del gobierno chino de terrorismo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Realizan primer audiencia de cura acusado de pederastia en Costa Rica​Mauricio Víquez es acusado de haber abusado sexualmente de al menos un menor; su audiencia de extradición se celebró en el reclusorio Sur.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sacerdote acusado de pederasta es detenido; lo buscan en Costa RicaViquez Lizano tiene otra nueve denuncias ante la Iglesia católica, que ya lo sancionó expulsándolo el año pasado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Este gobierno a mí no me quita nada que no me quite la muerte: Diego Fernández de CeballosDiego Fernández de Ceballos, excandidato presidencial del PAN, afirma que no se esconderá, que enfrentará cualquier acusación y que no se llamará a perseguido político
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

México detiene a sacerdote acusado de pederastia en Costa RicaEl sacerdote católico Mauricio Víquez, acusado de pederastia en CostaRica, fue detenido en México. Tiene una denuncia en su contra, presentada en 2003.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »