Michael Jackson. El día que salvó el Super Bowl de su intrascendencia

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Michel Jackson ‘El Rey’ que salvó el show de medio tiempo del Super Bowl

El show de medio tiempo del Super Bowl es en uno de los eventos ligados al deporte más importantes, mueve millones de dólares y forma una profunda opinión pública en Estados Unidos, aunque no siempre fue así. Tuvo que aparecer uno de los más grandes, Michael Jackson, para rescatarlo de su intrascendencia y darle un impulso estelar.

El Super Bowl se iba a piqueNFL y la cadena CBS recibieron un fuerte golpe en 1992, cuando la televisora Fox se decidió a meter una de sus comedias más importantes, 'In Living Color', justo a la mitad del encuentro entre Buffalo Bills y Washington Redskins . En el escenario instalado en el Hubert H. Humphrey Metrodome de Minneapolis apareció un deslumbrante show dedicado al invierno que si bien tuvo una gran producción, resultó poco atractivo para el espectador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ninguno le ha llegado, cada año es peor…

Fué espectacular

Inolvidable!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Revelan tráiler del show de medio tiempo del Super Bowl LVI: VIDEO▶ ¡Lleno de hip hop! Revelan tráiler del show de medio tiempo del Super Bowl LVI Veremos juntos a Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

The Call: Revelan el espectacular trailer del show de medio tiempo del Super Bowl LVIDesde que se anunció a los protagonistas del show de medio tiempo del próximo Super Bowl LVI, las expectativas de parte de los fans han estado a todo lo que da. Ahora, este 20 de e
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Video: NFL presentó tráiler del Halftime Show del Super Bowl LVI¡SHOW DE LUJO!🤩 Pepsi dio a conocer el tráiler del Show del Medio Tiempo en el Super Bowl LVI el próximo 13 de febrero en el SoFi Stadium en Los Ángeles. Aparecen los 5 artistas encargados del show: Eminem, Snoop Dog, Mary J., Kendrick Lamar y Dr. Dre. Pura mierda Vaya ya estaba bien de shows pa jotos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

El QB que perdió a su madre y la NFL le regaló boletos al Super BowlUn jugador de preparatoria perdió a su madre por cáncer y al día siguiente anotó 8 touchdowns; como premio, Daniel Jones, QB de los Giants, le dio gran regalo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

NFL. Revelan tráiler del show del medio tiempo del Super Bowl LVIEl video tiene una duración de casi cuatro minutos y es protagonizado por Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar. Es mierda Esto si va a ser espectacular!! no como el del año pasado!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »