Miami. Edificio de varios pisos se derrumba; esto sabemos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔴 Edificio colapsa parcialmente en Miami, hay al menos un muerto, y personas atrapadas 🔴

Un edificio de varias plantas ha sufrido un derrumbe parcial en Miami, cerca de la playa de esta ciudad del estado de Florida, informaron los servicios de rescate. El suceso se suscitó durante la madrugada, mientras los habitantes dormían. Hasta el momento se ha confirmado la muerte de una persona y se reportan varios heridos. El suceso se ha producido entre las calles 88 y Collins Avenue y, cerca de Miami Beach y, por el momento, se ignoran las causas del mismo.

El lado que da al mar del inmueble residencial se construyó en 1981 en el sureste de Surfside, en la playa. En este momento había algunos departamentos de dos habitaciones a la venta con precios de entre 600 mil dólares y 700 mil dólares, según la policía.JUST IN: Building collapsed in surfside Florida near Miami Beach pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui NoticiasAlerta | EU: Reportan 'colapso parcial' de un edificio en Miami; al menos un muerto La clase media aliada con Calderón. Si opina tu patrón esa es la respuesta. Ha! Pero solo pasa en México no? Por favor TWP investiguen! De quién es? Debe haber algún artista, lector de noticias o político en fuga mexicano.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Inversión española presente en paquetes de infraestructura de gobiernoSectores como energía, infraestructuras y servicios financieros españoles mantienen su objetivo de consolidar su inversión en estos sectores en suelo mexicano.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO será quien informe sobre acuerdos sobre L12, afirma SheinbaumAMLO será el único que informe los acuerdos sobre Línea 12: Sheinbaum 'Es un acuerdo que tenemos entre todos, que sea una sola información, que no demos informaciones por partes” Jajaja, Con ese par matas pokar y a 26 El MITOMANO mayor será el que de información. Ya valió!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Disney. Por qué quitaron los espejos en los baños de los parquesDisney. Por qué quitaron los espejos en los baños de los parques; te contamos lo que sabemos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

No es por alarmarte, pero estos 5 zapatos de los 90 están de regreso...¿Guardaste alguno de tus zapatos de los noventa? Porque oficialmente están de regreso.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »