Mia khalifa: exactriz películas para adulto opera busto para ser madre

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Mia Khalifa que conocimos va a quedar en el pasado 😦

La exactriz de cine para adulto, Mia Khalifa, se sometió a una cirugía de reducción de busto para convertirse en madre, además de solucionar un problema con sus implantes tras recibir un golpe con un disco de hockey.

A través de su canal de YouTube, la ahora comentarista deportiva dio a conocer parte de todo el proceso que vivió previo y durante la operación. Khalifa se casó con el chef Robert Sandberg quienes estarían planeado ser padres en un futuro no muy lejano. Además, tomó la decisión debido a que uno de sus implantes explotó por un golpe de disco de hockey mientras disfrutaba de un partido de la National Hockey League , en febrero pasado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya parecen tv y notas 🤦‍♂️

A propósito de pelotas o que?.

Nooooooooooooooloooooooooooooooo

Y esto es noticia de deportes?, una prostituta que se opera para tener hijos y luego se volverá a operar para seguir de golfa?

Q tirada está nada q ver cuando andaba chambeando

Y por eso tiene que hacerle huevos en la foto

Esa noticia salió como hace 1 mes no? Pinche mediotiempo, a lo tuyo cabron! DE POR TE!!!

Su hijo se hara la paja con sus videos 🤔🤣

MauMoreno99 😔 life isn’t fair.

Ok

Paja hecha, ni dios la quita 😈

así que ustedes también la conocieron cochinotes

Jaaja espera, khaaa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mia Khalifa se opera el busto para poder ser madreLa ahora conductora de deportes busca darle otro giro a su imagen y realizarse como mamá. Después de 10 años, hoy se llevan mi unfollow, fue un placer ¿Qué dice m_ebrard al respecto? linoct919 IMJuanted escbdomrk decimos Adiós a una leyenda! Me atrevo a decir más de cien mil quintillones de trillones de bendiciones fueron dedicadas a esta GRAN SEÑORA!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La Jornada: La política, la vida cotidiana y la decisión de CristinaOpinión de Alfredo Serrano Mancilla, Gisela Brito Y Sergio Pascua | La política, la vida cotidiana y la decisión de Cristina 'Política con mayúsculas. Sólo así se puede explicar la decisión de Cristina Fernández de ser candidata a vicepresidenta.' Ladrona, boluda vete a tomar por lórto.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La NASA planea enviar a la primera mujer a la Luna en 2024El gobierno estadounidense ha anunciado una aportación adicional de 1.600 millones de dólares al presupuesto de la NASA, un empuje para que pueda volver a mandar vuelos tripulados a la Luna en 2024
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Por contingencia ambiental la Selección Mexicana busca sedeEl domingo comenzará la concentración del conjunto tricolor rumbo a la Copa Oro, Si la situación no cambia, la concentración sería movida a otros estados
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Declaran la constitucionalidad de la nueva reforma educativaEntre protestas queda lista la ReformaEducativa. Se cerró el capítulo ominoso que agravió al magisterio, señala mario_delgado
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Sorprendido por el cariño de fansLa mejor información de la luchalibreaaa la tiene Parka_AAA
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La Jornada: La falta de justicia, la gran derrota del país: Diego Enrique OsornoLa falta de justicia, la gran derrota del país: DiegoEOsorno. Estrenan la miniserie '1994: poder,rebeldía y crimen en México' a través de NetflixLAT DiegoEOsorno NetflixLAT Colosio era más de lo mismo, hijo de la corrupción. Su esposa no hizo nada y calles llevan su nombre. Salinas ficción. Marcos sólo ha ganado kilos en éstos años. DiegoEOsorno NetflixLAT Qué hay lugares y momentos para eso😠 DiegoEOsorno NetflixLAT La vería pero no soporto a C. S. de Gortari, algún día me armaré de valor para verla
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Plasman el fenómeno social de la migración en murales efímeros de la colonia RomaPlasman el fenómeno social de la migración en 'murales efímeros' de la colonia Roma. Medio centenar de artistas visuales de la CDMX y Oaxaca participaron en la obra como parte de los festejos por el 30 aniversario del IAGO_mx
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La cultura de la dimisión de Germán Martínez y la denuncia que hace al renunciar | VideoEl periodista Ernesto Núñez habla sobre la cultura de la dimisión de Germán Martínez, quien dio una muestra en 2009 al renunciar a la presidencia del Partido Acción Nacional (PAN) tras perder en las elecciones intermedias y ahora al abandonar la dirección del IMSS, en ambos casos explicando ampliamente las razones que lo llevaron a tomar la decisión. Para el político, renunciar significa asumir la responsabilidad frente al fracaso. chamanesco lopezobrador_ ?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La historia gay de “Los Aristemo” ha enfrentado rechazo social: Juan OsorioJuan Osorio llevó la historia de LosAristemo al teatro, donde la producción vivió el rechazo y la discriminación a la que se enfrentan a diario hombres y mujeres de la comunidad LGBTTT Que haga la gente de su vida lo que les plazca Es un país libre Pero este par si se mando con todo. ridiculos No lo sé, pero me late que los de la OMS son homosexuales. Será?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »