Mi suegra me robó a mi bebé, denuncia mujer de Boca del Río

  • 📰 alcalorpolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ElPoderDeLaVerdad 🔥|| Mi suegra me robó a mi bebé, denuncia mujer de BocaDelRío. Brenda Lizet urge ayuda para localizar al pequeño Eithan Danilo Martínez, de apenas 2 meses de edad. 📰 ChécaloEnAlCalor

- Brenda Lizet urge ayuda para localizar al pequeño Eithan Danilo Martínez, de apenas 2 meses de edadBoca del R�o, Ver. 23/11/2022La Fiscalía General del Estado emitió “Alerta Amber” para localizar al bebé de 2 meses Eithan Danilo Martínez Ramírez, quien fue sustraído a los 17 días de nacido. Su madre responsabiliza a su suegra.

Acusó que su exsuegra ya había planeado quedarse con el recién nacido, pues al parecer intentó hacer lo mismo con otra expareja de su hijo. Tras varios días, su exsuegra dijo que llevaría al bebé al médico y fue la última vez que lo vio, incluso al exigir que le llevaran a su hijo fue agredida por su expareja.

“Brayan, mi expareja, le pidió a su mamá que llevara al niño al doctor y que por ahí le comprara algunas cosas y desde ese día ya no supe más de mi hijo. Cuando yo le exigí a Brayan que se trajera a mi hijo, él me golpeó, me quiso tener encerrada y me robó mis documentos y mi dinero”, expone.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 41. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alerta-Amber-EITHAN DANILO MEDINA RAMIREZAlertaAmber 🚨| Se solicita de su colaboración para la búsqueda del menor Eithan Danilo Medina Ramírez de 2 meses de edad, quien fue visto por última vez en compañía de su madre en BocaDelRío. Se teme por su integridad. ChécaloEnAlCalor
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »

Atención Boca: River podría quedarse con el refuerzo soñado de RiquelmeEl Consejo de Fútbol ya tenía todo encaminado con este jugador.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

'En modo Harryquelme': Tottenham comparó al ídolo de Boca con la estrella inglesaLas redes sociales se revolucionaron.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Qatar: Futbolistas de Alemania se tapan la boca por prohibición de FIFA de llevar brazalete LGBTDespués de que la FIFA decidió sancionar a quienes mostraran brazaletes con la bandera LGTBI en el terreno de juego, los futbolistas se taparon la boca durante la foto previa al inicio del partido que disputan este miércoles. Que los expulsen a CASM. Este es un mundial de fútbol, no un desfile para el tema de moda Yo creo que más bien se están burlando de los judios que no podían respirar en sus cámaras de gas. Cada quien que lo interprete. Bravo Fifa 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

A poco de iniciar la pretemporada: el jugador de Boca que debió ser operadoEl Xeneize volverá a entrenar en diciembre.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Sin vacaciones: los jugadores de Boca que trabajan para llegar con todo al 2023La pretemporada está programada para los primeros días de diciembre.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »