Mi Selección Colombia: el documental narrado por Maluma de Amazon

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Amazon estrenará 'Mi Selección Colombia', un documental narrado por Maluma

En medio de la penúltima fecha doble de la eliminatoria mundialista de la Conmebol, se estrenará a través de Amazon la mini serie 'Mi Selección Colombia', la cual retrata el camino del combinado cafetero desde el inicio de su camino rumbo a Qatar 2022, así como su participación en la Copa América 2021.

'Hablamos con ellos y pensamos que había oportunidad de hacer un contenido local, relevante, y afortunadamente nos compraron la idea y nos apoyaron, a pesar de las cancelaciones del COVID y todos los problemas que hubo', agregó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que porquería, hasta la selección la mancharon con ese virus...

Noooo!!!

Es como si un documental de la selección mexicana fuese narrado por Nathanael Cano.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

COVID: 'Preferí perder mi trabajo antes que vacunarme''Decidimos que nuestra libertad era más importante que una nómina“. A medida que más compañías exigen a sus empleados estar vacunados contra la COVID-19, miles se están quedando sin trabajo. bbcmundo te cuenta. bbcmundo No pues felicidades bbcmundo De toda la gente queconozco a los que tenia 3 vacunas les fue mejor que otros bbcmundo La libertad que pregonan los antivacunas afectan mi libertad
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Brenda Song y Macaulay Culkin, Mi pobre angelito, se comprometieronReportes confirmaron el compromiso entre los actores Brenda Song y Macaulay Culkin, quienes tienen una hija juntos. No
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La SCJN se niega a atraer mi caso: Lydia Cacho. Acusa tráfico de influencias de NacifLydia Cacho informó que la SCJN le negó el derecho de que se atraiga su caso para detener tráfico de influencias del empresario Kamel Nacif Borge, quien está implicado en el caso de tortura en contra de la periodista
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Alicia Witt rompe el silencio a un mes de que sus padres fueran hallados muertos: “Mi corazón está roto”La actriz reveló las extrañas condiciones en que vivían su madre, de 75 años, y su padre, de 87, y los recordó desde su cuenta de Instagram.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Mi beca para empezar. Sheinbaum presenta iniciativa para elevar a rango constitucional a becas educativasLas Becas Bienestar para Niñas y Niños y la Escuela Es Nuestra no dependerían de la decisión del ejecutivo estatal de conservar o no el programa 👇 Está muy bien, pero recuérdenle a la sra. Sheinbaum y a toda la bola de arrastrados diputados de la 4T de 5Ta que para que no dejen comprometidos a los siguientes gobiernos deben también apoyar a quienes pagamos impuestos y a los que dan fuentes de empleo. De mantenimiento a las escuelas y deje de robar. Ustedes odian a los niños ni siquiera proveen de salud, sus becas están siempre llenas de irregularidades . Mándenle a la regenta a Alfredo Adame, denles carbohidratos y súbanle a la calefacción: háganle un bien a la Ciudad de México!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »