Mi patrimonio no se trata de una ‘Casa Blanca’ regalada: Santiago Nieto

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los bienes e inmuebles divulgados en la prensa en días pasados son producto de créditos que paga mes con mes con trabajo cotidiano, dijo el ex titular de la UIF, SNietoCastillo.

Santiago Nieto enfatizó en que sus compras de bienes e inmuebles divulgadas en días pasados en la prensa son producto de créditos que paga mensualmente con trabajo cotidiano, no de una ‘Casa Blanca’ regalada.

“Hay que hacer la investigación. Él ha estado explicando que son créditos que solicitó pero la Función Pública puede hacer la investigación, no creo que haya ningún problema”, apuntó el mandatario en su conferencia matutina. “Agradezco al Presidente sus palabras, y mis créditos hipotecarios son transparentes, los personales y el mancomunado. El adquirir propiedades a crédito es una práctica legal y extendida a nivel global desde el Derecho Romano”, apuntó el ex funcionario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SNietoCastillo Como quiera no salen las cuentas, cuanto gana porque le van quitar de las casas con que va comer, pagar la luz,predial agua y los se más gastos que se acumulen, quitan muchos y si tienes trabajando mucho tiempo te quitan mas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuando llegué a la pubertad, quemé la casa de mi familia con mi madre dentroEl caso de Nikki Owen hizo historia en Inglaterra al ser la primera vez que se utilizó el síndrome premenstrual como factor atenuante en una condena.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Programa 'Quédate en México' es ineficiente e inhumano: vocera de la Casa BlancaEl gobierno de Estados Unidos no lo implementa con entusiasmo sino por orden judicial, dijo Jen Psaki. El Gobierno de Estados Unidos usa a México como patio trasero para 'almacenar' migrantes centroamericanos, y además, exige que el patio trasero proporcione comodidades a los migrantes que no aceptan Jajajajajaja… La Casa Blanca hablando de humanismo!!!! Y chayistegui no los cuestiona!!!! Jajajaja Si por que dejarlos fuera del país al que quieren ir, encerrándolos en jaulas y separando familias, no lo es
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Confirma Casa Blanca boicot diplomático a los Juegos Olímpicos de InviernoJugándole al vivo los gringos Patrañas... Es agua destilada, cual honor?... 🤮🤮🤮 China les soltará otro murciélago
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ingrid Coronado y Charly López pelean por casa; él niega agresión sexualEl cantante y conductor Charly López afirmó que Ingrid Coronado quiso aprovecharse y quitarle una casa, pero que ya encontró el documento en el que comprueba la propiedad del inmueble que pelea. Es un cobarde Aparte de alcoholico. Una persona debe ir inmediatamente después de ocurrida la violación para que el MP de fe de las pruebas (golpes ,semen etc) No hasta meses después que se separan y quieren divorcio por otras cosas y quieran nomas fregar al otro. Para que ventilan su vida privada, eso se lava en su lavadero y no en público, al menos que le hayan dado dinero para que de a conocer todo su desmadre que surgió entre ellos..
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Quinceañera festeja sus XV con vestido negro y en casa de los narcosatánicosLas fotos de la quinceañera no fueron bien vistas por usuarios de redes y tundieron la sesiónQuinceañeraVestidoNegro XVAñosNarcosatánicos NarcosatánicosPa... Y su padrino es un pobre pendejo llamado satán Pobres inditos, pero que se le puede hacer Ya nada me sorprende, cada deserebrado y estupido que sale a cada rato ya se ve normal
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Mi Beca para Empezar CdMx 2021: Cómo consultar saldo vía InternetTe decimos cómo consultar el saldo de la nueva tarjeta del programa, a través de la app móvil, la página de internet o por teléfono.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »