“Mi hija no se suicidó, fue feminicidio”, declara el papá de Yolanda Martínez

  • 📰 Reporte Índigo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

MTY | Un peritaje independiente habría revelado que Yolanda Martínez no se suicidó, sino que fue víctima de feminicidio

, como hasta ahora señala la investigación de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.ya nada más hay que saber que sustancia se le administró para que muriera porque fue inyectada con algún medicamento, alguna sustancia que le provocó la muerte aparte le dieron a beber un vaso con agua con creo siete diferentes drogas en algún día después de tres días que estuvo en cautiverio”, expuso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Son mejores los peritos mexicanos por que contrato a peritos guatemaltecos

Pinche fiscalia a modo...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 30. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Padre de Yolanda Martínez dice que su hija fue víctima de feminicidio y no se suicidóGerardo Martínez también dio a conocer que Yolanda, más que en depresión, estaba desesperada por encontrar trabajo, ya que se aproximaba el cumpleaños de su hija Keyla y necesitaba dinero para festejarla. Yo le creo al don, Es que en Nuevo León están del nabo con esos casos!. La pregunta es, que quieren esconder o a quien quieren proteger? Apoyo al señor La misma apatia del gobierno de cd. Juárez, cuando hubo tanto homicidio de mujeres, pasa en nuevo León! Es increíble la ineptitud del gobernador, alcalde y fiscales! Para que Chingados sirven?
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

'Mi hija no se suicidó', asegura padre de Yolanda Martínez; despiden a la joven en MonterreyEste domingo se realizará una misa de cuerpo presente y, posteriormente, se trasladará el cuerpo al panteón de Los Pinos, en el municipio de Juárez. Ahora los gobiernos cubren su ineptitud culpando o haciendo víctimas a las jovencitas jajaja pobres diablos Que las autoridades hagan su trabajo y encuentren a los criminarles y no evadan su responsabilidad buscando excusas como el suicidio !!!ya estamos hartos de tanta negligencia e ineptitud
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Papá de Yolanda Martínez afirma que muerte de su hija fue feminicidioDon Gerardo reveló que los estudios de peritos guatemaltecos apuntan a que su hija fue privada de la vida por terceras personas. Y ahora que información filtrará elpaismexico y ?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'Mi hija no se suicidó', asegura padre de Yolanda Martínez; despiden a la joven en MonterreyEste domingo se realizará una misa de cuerpo presente y, posteriormente, se trasladará el cuerpo al panteón de Los Pinos, en el municipio de Juárez. Ojalá las mujeres fueran criminales. A ver si así lopezobrador_ las protegía. Si hay que creerle a los peritos guatemaltecos mejor hubieran contratado a peritos mexicanos son mejores Está involucrada la Fiscalía de Nuevo León en las desapariciones y 'suicidios' de jóvenes?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Papá de Yolanda pide a culpables de muerte de su hija que se entreguenEl señor Gerardo Martínez insiste en que su hija fue víctima de feminicidio y buscará hacerle justicia. azucenau se encuentra del lado de la fiscalía. No queremos escucharla en su noticiero con este caso tan lamentable. Respeto para la familia de Yolanda Martínez. Mientras la fiscalía esté comprada olvídelo ya ven el caso de Debanhi todos libres y burlándose
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO ofreció investigar el caso Debahni 'tope donde tope': Mario Escobar“Mi hija fue asesinada, fue maltratada, fue ultrajada, fue sembrada, la mataron, lo vuelvo a repetir, la mataron”, sostuvo el padre de Debahni Escobar, entrevistado después de reunirse con el presidente López Obrador. Como con los normalistas de Ayotzinapa? Con con la línea 12? Después del niño ahogado hay que tapar el pozo, por que Mario escobar no se preocupó de su pobre hija cuando la chica salió de fiesta, por que se durmió con toda tranquilidad y no contestó las llamadas y no se ocupó de ir a recoger a su hija si en verdad le preocupaba
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »