Mi hermano murió por su culpa: hermano de Giovanni contradice a Alfaro

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El hermano de GiovanniLópez contradice la versión oficial y acusa al gobernador de Jalisco, EnriqueAlfaroR, de mentir en el caso, y lo responsabiliza por las medidas sanitarias que establecen el uso obligatorio de cubrebocas.

no significa que sea incontrolableY mencionó el caso del VIH, el virus que puede causar el sida, en su alocución.

Según datos de la OMS, hasta 2018 la enfermedad se había cobrado la vida de más de 32 millones de personas y unos 40 millones convivían con el virus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

EnriqueAlfaroR Cuando el dolor te hace decir tonterias.....

EnriqueAlfaroR Andale y si el joven hiciera caso ante una crisis de salud MUNDIAL no solo en Jalisco, nada hubiera pasado. Que fácil echarle culpa a terceros. No digo que la muerte de Giovanni fuera justa pero tampoco intenten hacerlo mártir. Sentido común por favor

EnriqueAlfaroR Que no mame, jaja, su hermano se ha de estar revolcando en su tumba, entonces que quiten las medidas sanitarias?

EnriqueAlfaroR El virus del Covid-19 lo sabe todo el mundo y que es importante usar cubrebocas, la falta de este no justifica lo sucedido. La autopista era importante en este caso para evitar causar morbo de lo realmente sucedido

EnriqueAlfaroR Ya lo están utilizando. Y no es de gratis. En lugar de culpar al presidente y policía municipal del pueblo donde ocurrió🙄

EnriqueAlfaroR Reglas se ponen al tu por tu.

EnriqueAlfaroR Clásico de personas mierda!! Es casi seguro que se quizo poner bravo el muchacho este que murió y a los policías se les pasó la mano. De seguro hay policías culpables por el uso exesivo de la fuerza, PERO también las personas son negligentes y aparte de que no cumplen con las....

EnriqueAlfaroR JusticiaParaGiovanni AlfaroCobarde AlfaroAsesinoRepresor AlfaroRepresor

EnriqueAlfaroR 🤦🏻‍♂️

EnriqueAlfaroR El hermano de Giovanni es un pendejo haha

EnriqueAlfaroR Medidas sanitarias que salvan miles de vida, comparen cifras de la pandemia de la Cd-Mx y del estado de Jalisco y véanse las diferencias, y eso que en jalisco, no se autorizó la compra de pruebas rápidas.

EnriqueAlfaroR El dia que TODOS los Mexicanos entendamos el respeto a la ley y las reglas, todo estas cosas cambiran.

EnriqueAlfaroR La mano de morena yeidckol a todo lo que da.

EnriqueAlfaroR Eso va más allá de un cubrebocas. El hermano lo sabe es un un imbecil con tal declaración.

EnriqueAlfaroR Gente ignorante que no usa el cubre bocas, es por todos, necios ignorantes!!

EnriqueAlfaroR Le llegaron al precio o lo amenazaron de muerte.

EnriqueAlfaroR Qué onda con LOS LOPEZ HLGatell lopezobrador_ Apellido maldito lleno de mentiras, corrupción, tragedia... Y ahora del maldito apellido surge una victima creando caos social en todos los niveles.

EnriqueAlfaroR Y cuasta mucho trabajo ponerse un cubrebocas?

EnriqueAlfaroR No confundan una cosa con la otra, muestren un video donde se muestre al gobierno de jalisco decir que se mate al que no traiga cubrebocas, investiguen más giovanni tiene nexos con los carteles que controlan esa zona y que el gobierno federal ha sido incapaz de combatir

EnriqueAlfaroR Eres un pendejo..!!! Cuanto te pagaron por hecharle la culpa al gober... Hechale la culpa a Gatel..!!

EnriqueAlfaroR Muy bien adoctrinado el chamaco!!!

EnriqueAlfaroR El gober le rompio la madre al hermano ? No . Triste la muerte de Giovanni. Mas triste que su hermano quiera sacar raja politica y algun otro beneficio con sus declaraciones

EnriqueAlfaroR Nop.

EnriqueAlfaroR Y quien culpa al Cacas de los muertos del cobid por omision?

EnriqueAlfaroR

EnriqueAlfaroR La idiotez de un gobernador que solo le interesa el$$$$$$

EnriqueAlfaroR Es en serio? Ya los de Morena hasta eso le achacan? Es el único que ha manejado bien esto! Enrique Alfaro para presidente por favor!

EnriqueAlfaroR La muerte fue un acto que no tiene que ver con EnriqueAlfaroR , la policía municipal fue quien cometió el crimen y debe ser castigada.

EnriqueAlfaroR Jurenlo que para las próximas elecciones morena manda al hermano de este wey de diputado local

EnriqueAlfaroR Alfaro dice que hay fuerzas ocultas del poder en la ciudad de Mexico que se infiltraron y estan organizando esto!! El principal culpa le es Alfaro con es politica del garrote, porque no el y sus salvajes polis aplican esto a los del CARTEL JALISCO NUEVA GENERACION?

EnriqueAlfaroR Ese dictador de 5a. Gobergorila. Cuidado con este tipo, es un acomplejado enfermo de poder.

EnriqueAlfaroR Otro delincuente de mierda

EnriqueAlfaroR Las establece la OMS y ya estan sacando raja politica les toco buen billete a los deudos

EnriqueAlfaroR

EnriqueAlfaroR Lo dijo mientras se le caían los billetes de la federación o que?

EnriqueAlfaroR Por pinchw gente pendeja se sigue dispersando el virus, no entienden q deben estar en casa o con cubrebocas, un contagiado infecta a cientos y estos a miles. Es una pandemia y les vale. Pero también hubo exceso

EnriqueAlfaroR Se le debe responsabilizar a los nefastos policías. Era obligación de Giovanni López usar el cubre bocas,que se le arrestara era correcto,lo INADMISIBLE fue lo que hicieron los policías que deben recibir todo el peso le la ley

EnriqueAlfaroR Murió por pendejo

EnriqueAlfaroR Murió porque los policías abusaron de su autoridad y lo asesinaron. Todo el peso de la ley vs ésos policías.

EnriqueAlfaroR Jaladas...

EnriqueAlfaroR 😂

EnriqueAlfaroR Si le hicieran una entrevista seria a este chavito se darían cuenta que de alguna forma ($) lo hicieron decir lo que dijo.

EnriqueAlfaroR Ayer Culpaba a 'el doctor' que es presidente municipal. Hoy culpa a Alfaro. Pregúntenle de los 200,000 pesotes a ver que les dice.

EnriqueAlfaroR Lo mataron los policías. Que les quede claro. La ley dice no manejar borracho y tú manejas borracho,la ley es la culpable .

EnriqueAlfaroR Deberían ser juzgados por intento de honicidio quien no use cubrebocas.

EnriqueAlfaroR

EnriqueAlfaroR

EnriqueAlfaroR pues ahí esta la versión del hermano, culpa al gobernador de Jalisco, y el irresponsable e inútil gobernador culpa al presidente, que bruto, que increíble gobernador tiene Jalisco pateando su culpabilidad como niño de chupón... que vergüenza...

EnriqueAlfaroR Si a esas vamos ¿ Para que se resistía? Pagaba multa y estaría vivo

EnriqueAlfaroR Ningun gobernante gobierna en la mente y el actuar de cada ciudadano y servidor público de su pueblo, pero si castiga las malas conductas y se esta haciendo, que cada quien se haga responsable de su parte, señor Presidente como vamos con eso? lopezobrador_

EnriqueAlfaroR El abuso policial y asesinato de Giovani no justifica que la gente no tenga que usar cubrebocas.

EnriqueAlfaroR Pero si los policias fueron municipales, en que momento Alfaro los mando hacer Yam deplorables acciones

EnriqueAlfaroR Jajaja usar cobrebocas mata... 🤣 Solo en México señores 🤣 PORFAVOR!

EnriqueAlfaroR Le soltaron billete los morenos

EnriqueAlfaroR Martir

EnriqueAlfaroR Por culpa del gobierno en su totalidad.

EnriqueAlfaroR Ya lo compraron

EnriqueAlfaroR Hola! Somos un medio de noticias objetivas en Español! Enterate al momento en guia_testigo

EnriqueAlfaroR Jalisco solo registra 190 muertes por coronavirus VS 3500 fallecidos en CDMX ¿como puede criticar las medidas sanitarias siendo que estas han salvado a muchísima gente. Ambos estados tienen casi la misma población.

EnriqueAlfaroR lo compraron.

EnriqueAlfaroR alfaro es un mentiroso

EnriqueAlfaroR

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Giovanni López: Jalisco no parará hasta que se haga justicia, AlfaroEl Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, afirmó que no parará hasta que se haga justicia tras la muerte de Giovanni López Lex luthor a ver con que nos sale... Y él utilizando de manera incorrecta el cubre bocas Lo que debería garantizar el Sr. Es que esto no se repita, poco puede hacer es resarcir la perdida de un ser querido a la familia afectada.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Giovanni López no fue detenido por no usar cubrebocas: Enrique AlfaroEl gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, afirmó que los policías de Ixtlahuacán no detuvieron a Giovanni López por no usar cbrebocas. AlfaroRepresor mentiroso, inepto, corrupto y echa culpas... Mentiroso sinvergüenza Hasta el se cree esa mentira? Y cuando hubo manifestaciones por aumento al transporte público?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Alfaro reconoce muerte de Giovanni López 'a manos de policías municipales'; culpa a AMLO por protestas'Le pido al presidente de la República que le diga a su gente y a su partido que ojalá esté midiendo lo que están haciendo', expresó en un mensaje el mandatario estatal. La misma práctica que hacía el PAN de Calderón y el PRI de Peña, cual es la diferencia, es la misma mierda. Como buen bully de 5to grado Claaaro!! Alfaro es elopositor más fuerte además de las rencillas que trae con el! Es más que obvio! Y buscan distractores para evadir la responsabilidad de malos actos de AMLO como su gira en estas circunstancias, entre muchas otras cosas!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Alfaro miente al decir que no fue por un cubrebocas, dice hermano de Giovanni LópezEl joven responsabilizó al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, de la muerte de Giovanni por publicar el acuerdo que permite a las policías municipales obligar a los ciudadanos a acatar las medidas sanitarias impuestas por la pandemia del Covid-19 Le pagaron y tiene sus 5 minutos de fama. ¿cómo se llama este mano estirada? municipio de Morena y En que consiste la justicia que pide? Que Alfaro sea castigado por proteger a los Jaliscienses de contagio 🐕🐻🤡
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Condena ONU-DH México muerte de Giovanni López Ramírez.ONUDHmexico se dijo preocupado por que “la detención de Giovanni ocurrió en el contexto de la implementación de medidas de EmergenciaSanitaria por del Covid19_mx y el uso obligatorio de cubrebocas en el estado de Jalisco' / PlanetaCoronavirus ONUDHmexico Que bueno que están preocupados, yo también lo estoy.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »