Mi hermana sobrevivió a la erupción del volcán submarino en Tonga

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Laberinto | 'Mi hermana vivió en Tonga y sobrevivió a la erupción del volcán submarino' Una crónica sobre la travesía de dos compatriotas

El 15 de enero de 2022, el volcán submarino Hunga-Tonga Hunga Ha’apai, cerca de Tonga, en el Pacífico Sur, hizo erupción y desató un poderoso tsunami; grandes olas embistieron a la isla de Tonga, cuya capital, Nuku’alofa, está a 65 kilómetros del volcán.

Merece la pena destacar que la prisión en Tonga es una casa en medio de las plantaciones y que los presos que cometieron delitos menores pueden salir el séptimo día de la semana para ir a la iglesia y visitar a sus familias. La alerta de tsunami no sonóElisa y David gozaban de la vida tranquila en la isla hasta que el viernes 14 de enero ocurrió un primer tsunami, del que se enteraron gracias al reporte meteorológico en la página oficial de Tonga.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Ya no puedo más, cierro mi ciclo y me retiro”: AMLODurante un recorrido con periodistas en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador confesó: “Ya no puedo más. O sea, cierro mi ciclo y me retiro”. Comes y te vas. Su ciclo de muerte y destrucción por supuesto, en un México que habrá que levantar de las cenizas. Este Bastida es un mustio calculador hipócrita solo lo hace y lo dise por llamar la atención son sus efectos de reacción para seguir atrayendo la atención si para actuar a este corrupto nadie le gana
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Así lucen actualmente los actores que protagonizaron 'Lagunilla, mi barrio', icónica película mexicana: FOTOSLucha Villa y Manolo Fábregas protagonizaron 'Lagunilla mi barrio', icónica película mexicana que fue estrenada hace más de 40 años
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

AMLO: “Ya no puedo más, cierro mi ciclo y me retiro”El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que en 2012 estuvo a punto de ya no buscar más un cargo, para lo que incluso preparó un texto de despedida.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

'Mi familia está en un sótano': Modelo ucraniano protesta contra la invasión RusaIgor Mostovenko fue catalogado como “hombre más guapo del año” en 2021 por la revista Cosas.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

“Cien años”, pasaste a mi lado con gran indiferencia…Hace unos días, el pasado cinco de febrero para ser exacto, partió a la posteridad el magistral maestro don Rubén Fuentes (Ciudad Guzmán, Jalisco 15 de febrero de 1926), maestro inolvidable al que se le han rendido infinidad de merecidos homenajes y honores, además de múltiples columnas periodísticas todas maravillosas y dignas de leerse sin excepción. La columna del irrepetible Ricardo Rocha llamó mi atención, dicho sea de paso, Rocha, fue uno de los referentes fundamentales de mi infancia, cómo no recordar su programa Para gente grande [qué título tan perfecto, pensaba en mi adolescencia].
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO: Manipularon el 'ya no puedo más'; voy a terminar mi gobierno aunque no le guste a los fifisEl presidente expuso que no dejará de trabajar hasta que se logre el proceso de transformación en el país No descansaremos los ciudadanos hasta verlo en la cárcel Jajaja no te hagas pendejo, te diste cuenta que la cagaste Pero no pudo , no a podido y menos podrá AmloCorruptoMafioso AmloElFracasoPresidencial
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »