Mi familia no quería que fuera luchador: Blue Demon Jr

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Mi familia no quería que fuera luchador: ‘Blue Demon Jr.’ comenzó peleando a escondidas

Blue Demon Jr es un ídolo de la Lucha Libre, quien debutó en 1985 luego de andar fogueándose a escondidas. Recordó que su familia en un inicio no estaba de acuerdo con que fuera luchador, al menos hasta que lo vieron determinado, puesto que ahí tuvo el respaldo total de sus hermanos, de su mamá y de su abuela.

“Estaba entrenado en el centro, mi profesor Rolando Vera, como Míster Lince y otros compañeros, me invitaban a aventarme, a subirme al ring cuando alguien faltaba. Uno de los villanos me mandó a hacerme una máscara y me pusieron ‘Blue Kid’”, comentó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Después de blue kis

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué Blue Demon Jr no pensó en firmar con WWE? Esto respondió'Si estamos hablando de lucha, no podemos hablar de WWE”: Blue Demon Jr BlueDemonjr si estamos hablando de lucha libre no podemos hablar de tabiques hechos de mazapán.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Qué hacer si no recibo pago de utilidades en mi trabajoSi laboraste al menos 60 días del año a repartir, la empresa tiene la obligación de realizarte la entrega de utilidades. Quisiera saber quien fue la mierda que hizo esta portada.. No tienen más que mierda en la cabeza.. Nunca me dieron utilidades en toda mi vida laboral en México y recuerdo que en una mueblería siempre se oía que había utilidades pero nada más se oía y realidades nada a quien le reclamó. MilenioEsUnaMi3rd4 💩
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'No eres mi papá, cabrón'; origen de la pelea Orvañanos-JoserraPor años formaron una dupla icónica de la televisión en DeporTV, pero José Ramón Fernández y Orvañanos tuvieron una gran pelea que Raúl recuerda. Y aparte narra bien culero
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Carlos Vela: 'Si está en mi mano, por supuesto seguiré en el LAFC'Vela llegó en 2018 al LAFC como la gran estrella de este ambicioso proyecto de fútbol que en unos pocos años se ha convertido en uno de los clubes punteros de la MLS. SEGURO QUE SU MUJER ESTA MUY CÓMODA EN LA CIUDAD Y ESTE HARAGÁN MANDILON POR ESO SE QUIERE QUEDAR!! RIDÍCULO!!!
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Cómo renovar mi credencial del INE (con cita)Se acercan las elecciones de 2022 en México, y aquí te explicamos cómo renovar tu INE en caso de que tu credencial esté vencida o cerca de vencer. Sacando cita seguramente.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Platiquemos en mi casa: México ofrece ser anfitrión para reanudar diálogos de paz de VenezuelaLas conversaciones, de las que México solo funge como país anfitrión, han ganado impulso tras el anuncio este martes de que Estados Unidos levantará algunas sanciones económicas contra Venezuela
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »