'Mi escritura es el rastro de lo que soy': Mauricio Carrera - Aristegui Noticias

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Libros 📚: ‘Mi escritura es el rastro de lo que soy’: Mauricio Carrera

recupero una infidelidad de Carlos Fuentes narrada por él mismo en. Mi trabajo consistió en involucrar ese devaneo en una historia por completo ficticia. Tomo datos reales y los transformo para contar una historia. Lo mismo sucedió en. El personaje de Alfonso Reyes está muy apegado a la realidad. Sabemos que fue un gran sabio mexicano, pero también fue un personaje de carne y hueso.

La novela echa mano de la época tanto para la narración de las grandes guerras como para el relato de las guerras personales. Arturo Díaz Vigil, el narrador, es alguien externo al medio de la escritura. ¿Qué posibilidades le brindaba contar la historia desde esta perspectiva?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pude tener una carrera más exitosa pero mi familia me da el equilibrioAnette Michel confía en que MasterChefMx pueda llegar a las 10 temporadas o más 👩‍🍳🍳👨‍🍳
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

“El atentado pudo ser por mi activismo social”La senadora Citlalli Hernández considera que su activismo a favor del matrimonio de personas del mismo sexo pudieron ser los motivos por los que fue atacada con un artefacto explosivo en su oficina el pasado 29 de mayo Achis, que no se supone que ya habían dicho todos los expertos que había sido una farsa? 😅👀😱 ¿Sigue con eso? Da flojera. No llegó ni a atentado Eso de la bomba fué otro engaño más, producto de las mented retorcidas que viven en el universo paralelo de la 4T
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Mi música era mal vista hasta que toqué para García Márquez: Celso PiñaA Celso Piña no le hablen de política porque no entiende nada. 'Eso pregúntenle a mi compadre AMLO', bromeó el músico mexicano minutos antes de subir al escenario del Surf Music Fest en Acapulco Mandame un saludo Si , todo mundo haciéndose guey y vía libre al socialismo... no mmr. Ni el ni amlo sabe nada.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Amazon Prime Day: ¿cuándo es y cómo hacer seguimiento de precios?Amazon Prime Day presenta sus ofertas entre el 15 y 16 de julio; te compartimos páginas para seguir los cambios de precio de los productos para la mejor oferta.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

“Fui profeta en mi tierra”: Celso PiñaA Celso Piña no le hablen de política porque no entiende nada. 'Eso pregúntenle a mi compadre AMLO' En 2007, Celso Piña terminó dejando sus huella en el 'Paseo de las estrellas' de Monterrey, fue profeta en su tierra 💕 🌟🎼
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »