Mi educación la pagó el pueblo de México, dice Claudia Sheinbaum

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

La mandataria capitalina, Claudiashein visitó la unidad académica Justo Sierra del Instituto de Educación Superior Rosario Castellanos, que a dos años de su creación cuenta ya con casi 28 mil alumnos y una oferta académica de licenciaturas.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

La jefa del Gobierno de CDMX, Claudia Sheinbaum, recorre el plantel Justo Sierra de la Universidad Rosario Castellanos, el 22 de julio de 2021.La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, visitó la unidad académica Justo Sierra del Instituto de Educación Superior Rosario Castellanos, que a dos años de su creación cuenta ya con casi 28 mil alumnos y una oferta académica de licenciaturas.

Acompañada por la titular de la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación, Rosaura Ruiz, la mandataria capitalina convivió con un grupo de estudiantes de las distintas unidades académicas, ante quienes expresó su confianza de que para agosto pueda ya reiniciar clases presenciales. De su lado, el secretario de Obras y Servicios de la Ciudad, Jesús Esteva, fueron intervenidos mil 800 metros cuadrados de la unidad académica Justo Sierra, cuenta con 18 aulas, así como una sala de juicios orales, para las practicas de los estudiantes.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Claudiashein Q no la becó la Banca de los Roschild?

Claudiashein No desdeñaba el kks a todos esos neoliberales que estudiaron en el extranjero a costa de los mexicanos? porque no reembolsa el importe de sus becas.

Claudiashein Boletín inmundo 4t ya son tvnovelas que sigue Mario delgado leyendo horóscopos que bajo an caído…

Claudiashein Y de que sirvió el gasto? si es una inepta se mueve a lo que le diga el porro de palacio.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juez niega a Derbez la entrega de instalaciones de la UDLAPUn juez en Materia de Amparo Civil de Puebla negó a Luis Ernesto Derbez su solicitud para que se le regresen las instalaciones de la Universidad de las Américas de Puebla. La justicia en menos de las mafias de Morena y Barbosa. Saquen las manos de la UDLAP; es deleznable que se meta el Gobierno en asuntos de Educación Privada. Por favor, qué pasa en cd Juarez,Ch están llegando miles de soldados, otra limpieza como la de Calderón Pura casualidad la amistad de Ríos Peter y Barbosa...
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La Jornada: El celular del presidente francés, en la lista de objetivos de PegasusEl celular del presidente francés EmmanuelMacron, en la lista de objetivos de Pegasus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »