Mi amiga la becaria

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

PronósticoDelClímax | ¿Hasta dónde recompensa al artista recibir una beca que, en lugar de apoyar un proyecto, es fuente de zozobra? 🖊️ Lee la columna de Xavier Velasco (XavierVelasc0)

Hay dineros que resultan incómodos, ya sea porque no crees habértelos ganado o porque temes que te comprometan. Suele uno mirar por encima del hombro a quienes considera vividores, le asusta que haya tipos de cincuenta años que no tienen empacho en vivir a costillas de sus padres o suegros, así sean estos ricos y lo hagan por su gusto.

¿Pues qué pasa si aquello que hoy aplaude el Estado mañana lo hallará incalificable, o todavía peor: inconveniente? Lo mismo que ocurrió con los ahorros paternos, que fluyeron hacia otras prioridades mientras uno aprendía a nadar sin vejigas.Hace unos pocos días que una amiga, becaria del Estado, me relató con lujo de amargura el viacrucis por el que ha pasado desde que aquella beca le fue concedida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Ni con mi marido cabildeo recursos', responde Clouthier a críticas por no defender presupuesto de SEDurante su comparecencia en la Cámara de Diputados, la secretaria de Economía dijo respetar la decisión del Congreso de disminuir en casi 50% su presupuesto para 2022 Por qué los floreros no nesecita los recursos, Se enoja Tatiana porque le dicen que es obediente con el presidente. No es obediente, es abyecta. Para definirse: mejor imposible...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Algunos sectores de clase media están molestos con mi gobierno 'nada más porque sí': AMLO | EntérateEl presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que algunos sectores de clase media, “aspiracionistas”, están molestos con su gobierno sin razón alguna. “Nuestros resultados son mejores” en el manejo de la pandemia que otros países, agregó. \r\n Esa clase media, aspiracionistas, ociosa y tan clase media. Nada mas por que si,.!?!?!?!!? Hay millones de mentiras, cosas ocultas , corrupcion, falta de medicamentos, inseguridad ......Se necesita ser Don PENDEJO para no tener idea de lo qué pasa en el país . POR QUE SI NO LO CREO POR QUE NO DA UNA ES LO MAS SEGURO, Y LE SIGUE JUGANDO A QUE LA DICTADURA ES LO QUE NECESITA MEXICO
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

'Eres mi heredero'; Mayweather dedicó al Canelo el máximo halagoEddy Reynoso, entrenador de Saúl Álvarez, reveló que tras la pelea en 2013 Money le dijo a Canelo sobre el ring: 'Eres el siguiente en la línea, el heredero'. a Faitelson_ESPN no le gusta esto. Los dos boxeadores más criticados de loa últimos tiempos Más fake que el amor de una ex.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Marcha del 25N. Mi hija no se graduó, no cumplió muchos de sus sueños, clama madreCon una cartulina blanca en la que aparece la imagen de su hija, Araceli Mondragón pide marchar para vivir sin miedo;' no salimos para romper cosas, salimos para que que nos escuchen', dice
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Simón Levy; 'Lo invito a ir a patear mi puerta a ver cómo le va', el reto de Salinas PliegoEl empresario Ricardo Salinas Pliego reaccionó a la agresión ejercida por el exfuncionario en contra de una de sus vecinas, momento que fue capturado en video y en recientes días se hizo viral Correción: uno de los godinez que trabajan de CM y que maneja la cuenta escribe que invita a patear la puerta Retador el peor empresario y su señal sin valor q pague los le debe a Hacienda pésimo empresario Pero que quite a sus escoltas ... y apuesto!🤣🤣
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'Lo invito a ir a patear mi puerta a ver cómo le va'; Salinas Pliego reta a Simón LevyEl empresario Ricardo Salinas Pliego reaccionó a la agresión ejercida por el exfuncionario en contra de una de sus vecinas, momento que fue capturado en vide... Copérnico Salinas Pliego. Que que- que que- que que naaaaaaaa! Que que- que que- que que naaaaaaaa! 🤣 Entre patanes no se patean. RicardoBSalinas vs SimonLevyMx, patanes, gandallas y prepotentes.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »