MG4, el hatchback eléctrico de la firma es ahora el nuevo némesis del Volkswagen ID.3

  • 📰 MotorpasionMex
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

MG4, el hatchback eléctrico de la firma es ahora el nuevo némesis del Volkswagen ID.3.

Hace tan solo unos días te platicábamos sobre el MG Mulan, vehículo eléctrico que finalmente se presenta con toda la información, pero ahora con el nombre deSegún lo revelado este autoen el desarrollo de la compañía y para prueba de ello su diseño, el cual se sale ligeramente de la línea que veníamos viendo en el resto de los modelos de la marca.

con el gran emblema de MG al centro, faros afilados que parecen la mirada de un felino, fascias muy cuadradas ycuenta conque definitivamente es el foco de esa zona; las calaveras en LED se unen a la tendencia de unión del punto A al punto B, además del diseño de losy 1.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 44. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Volkswagen ID Aero: el primer sedán eléctrico de la marcaListo para competir en contra del Tesla Model3 y el BMW i4, el nuevo sedán de Volkswagen_MX, el IDAero, presume un diseño limpio y autonomía de hasta 620 km. Más DETALLES
Fuente: soloautos - 🏆 28. / 63 Leer más »

Este es el VW ID. AERO y podría ser el reemplazo eléctrico de PassatLa familia eléctrica de Volkswagen sigue creciendo y su nuevo integrante es el VW ID. AERO, un sedán eléctrico que se lanzará en 2023.
Fuente: autodinamicomx - 🏆 40. / 53 Leer más »

Así de espectacular es del diseño del Hyundai IONIQ 6, su nuevo sedán 100% eléctricoAunque no se conocen sus especificaciones ni su precio, ya tenemos el primer vistazo al espectacular diseño del IONIQ 6 de Hyundai.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Rifarán otra vez casa de El Señor de los Cielos y predios en SinaoloaEl premio mayor de este nuevo sorteo a cargo de la Lotería Nacional es la propiedad del ex narcotraficante.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ibai Llanos logra el stream con más vistas en la historia de TwitchEl streamer originario de España, Ibai Llanos, alcanzó un nuevo hito en la historia de Twitch, logrando el stream con más vistas hasta ahora.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

El Grupo Orlegi se hace con el Sporting al comprar el 73% de sus accionesEl empresario mexicano Alejandro Irarragorri asumirá la presidencia del club tras la firma de la compra del club en poder de Javier Fernández por 43 millones de euros. Y el otro porcentaje de quien es?
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »