MG 7 adelanta la llegada de un sedán con tintes deportivos… solo para China

  • 📰 autodinamicomx
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Continúa dando de qué hablar! 👀🚘 MGMotorMx ha revelado las primeras imágenes del nuevo MG7 2023, un sedán con aspecto agresivo y atractivo:

Las marcas chinas son estigmatizadas por su origen, pero algunas de ellas saben hacer las cosas bien, como. Y es que los fabricantes del gigante país asiático lograron una gran respuesta con los primeros adelantos delSe trata de un nuevo sedán de aires deportivos, al menos eso es lo que la armadora sugiere en el comunicado en el que se aprecian las primeras imágenes de este coche, que luce bastante bien en un interesante color verde.

También podemos observar algunos apéndices aerodinámicos, con un spoiler trasero, rines de diseño especial tendrá dos versiones a gasolina, una con un bloque turbocargado de cuatro cilindros y 1.5 litros con 183 caballos de fuerza, probablemente unido a una caja automática de doble embrague.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MGMotorMx Y si llega con ese color, hoy mismo hago el apartado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 40. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pelosi sacudió Taiwán y China, ¿pero quién es Nancy?La demócrata es considerada la tercera persona más poderosa de Estados Unidos, estos después del presidente Biden y la vicepresidenta Kamala Harris
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

China aplaza diálogo con Estados Unidos y advierte ‘graves consecuencias’Las conversaciones en materia militar se aplazaron, poniendo en evidencia que las tensiones entre China y Estados Unidos crecen
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

China amplía maniobras militares en torno a TaiwánEl anuncio agrava la incertidumbre en torno a una crisis iniciada la semana pasada cuando la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, visitó la isla democrática autogobernada. Wey ya dejense de 🤡 y tomen la Isla y ya!!!
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

China reduce el período de suspensión a aerolíneas por transportar pasajeros con Covid-19Anteriormente, si un avión transportaba cinco pasajeros infectados con el coronavirus, todos los vuelos operados por la aerolínea responsable en la misma ruta se suspendían durante dos semanas.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

China avisa que sus ejercicios sobre Taiw\u00e1n ahora ser\u00e1n habitualesEl régimen de China reveló al diario oficial Global Times que Occidente debe tomar en cuenta que a partir de ahora sus juegos de guerra en aguas cercanos a Taiwán y en cielos del espacio aéreo no oficial de la isla serán habituales.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

China amplía maniobras militares en torno a TaiwánChina amplía maniobras militares en torno a Taiwán; JoeBiden se dice preocupado Incluirán ejercicios antisubmarinos, en un aparente intento de mermar el apoyo estadunidense en caso de una invasión china
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »