México vs Japón EN VIVO y directo J2 Fase de Grupos Polonia 2019

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sub20 Comienza la actividad y el TRI busca su primer triunfo en el Mundial Sub-20 ¡Vamos, muchachos! 🇲🇽 México vs Japón 🇯🇵 🔴EN VIVO:

Luego de caer ante Italia en su debut mundialista, la Selección Mexicana Sub-20 se enfrenta a su similar de Japón, en busca de una victoria que le dé aspiraciones de clasificación a la siguiente fase. Las acciones comienzan a las 8:30 horas del centro de México.Japón comienza a verse mejor, pues evita que Lainez tenga contacto con Macías y De la Rosa.

¡Por poco! Lainez filtra para De la Rosa que saca disparo, pero el portero nipón desvía para conceder córner.¡Ceremonia protocolaria! Saltan los equipos a la cancha para entonar los himnos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Este Mexico juega orrrrrrible!!!!

México sólo fue a hacer el ridiculo. Sub20

Yo no sé para que vamos a avergonzarnos a esos eventos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México Sub20 es último lugar de Grupo por empate entre Ecuador y JapónNos dueles, Tri Sub-20 😭 México tendrá que remar contra la corriente en el Mundial Sub-20 🤷‍♂️ JAJAJAJAJA pero decían que iban mejor preparados, y Lainez iba a ser el verdugo y bla bla bla bla y más bla. pero como no llevan al messi mexicano xD Está fácil nmms
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mundial Sub 20: Empate entre Ecuador y Japón favorece a México en el Grupo B | VideoPerdonan los sudamericanos al fallar un penal e igualan 1-1 con los asiáticos, tras los goles de Kyosuke Tagawa (autogol) y Kota Yamada; Italia lidera el Grupo B. La mediocridad ante todo siempre dependiendo de los demás y dandonel mínimo esfuerzo, puta mentalidad de mierda! Ya empezamos con las matematicas futboleras, cuando falta capacidad o tecnica, tenos el recurso matematico. En que lo favorece en la medidocridad?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Mundial Sub 20: Está México obligado al triunfo ante Japón | VideoLa escuadra mexicana, bajo del mando de Diego Ramírez, cayó en su primer encuentro ante Italia (2-1), por lo que este domingo no tiene margen de error frente a los asiáticos. Si tan solo pusieran a Laínez en su posición más comoda!...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

México vs Italia EN VIVO y directo J1 Mundial Sub-20 Polonia 2019Sigue el EN VIVO y Minuto a Minuto del México vs Italia de la Jornada 1 de Fase de Grupos del Mundial Sub-20 Polonia 2019.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

México vs Italia Mundial Sub 20 en vivo y en directo Fase de GruposEl combinado nacional quiere arrancar con pie derecho su participación en la justa tras una pretemporada para el olvido miseleccionmx azzurri Pon que el mejor del partido fue tu inflado. Por eso valemos pura madre. Aaah que emperrado estoy miseleccionmx azzurri Lainez es un asco de jugador miseleccionmx azzurri Mal México =(=( en su presentación, tenía al menos para el empate.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

México vs Italia Sub 20 en vivo, Mundial 2019: MINUTO A MINUTOU20WC | México logra empatar el partido, pero Italia mantuvo la presión y está de nueva cuenta arriba en el marcador la presentación de ambos equipos en el Mundial Sub20
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Prevén domingo con lluvias y hasta 31 grados en CDMXEn el Valle de México se espera cielo despejado durante el día, por la tarde se incrementará la nubosidad esperándose lluvias aisladas en el Estado de México y la Ciudad de México Calor sí, pero el cielo no está despejado
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Selección Sub-20 busca su primer triunfo en el Mundial ante JapónLa Selección Mexicana enfrentará a Japón en su segundo partido del Mundial Sub-20 que se desarrolla en Polonia. En la nota dice que es el sábado.. 🤤😴😴😴No gracias son bien pendejos la pura verdad
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Trump juega golf en Japón con Shinzo AbeDonald Trump se pasó el día jugando golf con Shinzo Abe en Japón, previo a su reunión de mañana, en la que hablarán de comercio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Donald Trump llega a Japón para conocer a emperador NaruhitoDonald Trump llegó a Tokio para conocer al nuevo emperador de Japón, por lo que será el primer gobernante extranjero en reunirse con Naruhito. Ese trump donde se para da mala suerte.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »