México vs. Ecuador: Un molero con provecho para algunos seleccionados

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

México vs. Ecuador: Un ‘molero’ con provecho para algunos seleccionados ✍️ EnfoqueMT por enrique_mtzv

La Selección Mexicana se medirá a Ecuador en un partido amistoso que, sin reflectores, tiene mucho en juego para algunos jugadores que intentarán llenarle el ojo a Gerardo Martino de cara a los juegos de eliminatoria contra Estados Unidos y Canadá los días 12 y 16 de noviembre, donde el Tricolor intentará dar un paso más hacia la clasificación a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

View this post on Instagram A post shared by Selección Nacional de México En la portería también hay una competencia entre Rodolfo Cota y Jonathan Orozco. Los dos buscarán ganarse el puesto de tercer arquero, puesto que Guillermo Ochoa y Alfredo Talavera ya tienen ocupados los puestos de primero y segundo arquero de la Selección.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un México Perro: ¿De qué trata el documental del Perro Aguayo?▶ Mostrando toda su bondad, así es el documental 'Un México Perro' sobre la vida del Perro Aguayo “Perro Aguayo, en Zacatecas nació Perro Aguayo, y Tala lo recogió Perro Aguayo, en México el triunfó Perro Aguayo, en el Japón Arroyo”
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ya sabemos cuándo llegará Apple Fitness+ a España y MéxicoApple Fitness+, el servicio fitness de pago de los de Cupertino, aterriza en España y México con nuevas rutinas y subtítulos en español.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Los autos más robados en México durante 2021De los 5 modelos más robados en el país, 3 son de la misma marca No se pasen su página son mas ads que contenido
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Más de la mitad de los empleos en México son informales: sin seguridad social ni contratosHasta septiembre, el 56.2% de los mexicanos tenía un empleo informal, en el que no contaba con seguridad social ni contrato. Durante el mismo mes, hubo 55.1 millones de personas con trabajo, un aumento de 4.2 millones respecto al año pasado: Inegi. El empleo informal es el resultado de los trabajos mal pagados que las empresas ofertan. Mal pagados y peores prestaciones Datos sin encuestas ? A es el lnegi Hace unos días compartió esto, es lamentable la situación, yo soy de un estado en color rojo, trabaje como por 2 meses sin seguro/contrato Las empresas ni te lo nombran, pero exigen que lo tengas para no brindártelo Eso es ilegal pero bueno, México mágico.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

En México, 2.4 millones de desempleados en septiembre: InegiLa tasa de desempleo bajó en septiembre a 3.9%, 0.1 puntos porcentuales por debajo de agosto con cifras desestacionalizadas, indicó el INEGI_INFORMA Comparada con agosto de 2021, la población desempleada disminuyó en 109 mil 604 personas. Empleo
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »