México vs Ecuador: convocados y dónde VER partido amistoso de hoy

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Es hoy, es hoy! México y Ecuador se enfrentan en un partido amistoso

México enfrentará a Ecuador en un nuevo partido amistoso, producto del acuerdo entre la Federación Mexicana de Fútbol y la empresa Soccer United Marketing , que implica disputar al menos 5 partidos al año en Estados Unidos. ¿Cuántos juegos amistosos lleva México?En 2020, debido a la pandemia, era imposible celebrar estos cinco partidos y se han sumado los cinco pactados para 2021.

Lista de jugadores de México convocadosPorteros Rodolfo Cota Jonathan Orozco Defensas Jesús Angulo Kevin Álvarez Víctor Guzmán Haret Ortega Osvaldo Rodríguez Medios Roberto Alvarado Ricardo Angulo Fernando Beltrán Alan Cervantes Erick Lira José David Ramírez Karel Campos Alejandro Zendejas Uriel Antuna Delanteros Eduardo Aguirre Santiago Giménez Dado que no es una fecha FIFA, ni México ni Ecuador han podido convocar a sus jugadores que...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Apesta a molero solo por dinero para la federacion.... de super hueva

Qué hueva

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México vs. Ecuador: Un molero con provecho para algunos seleccionadosElementos como Osvaldo Rodríguez deberán aprovechar este juego para terminar de llenarle el ojo al Tata Martino.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La Jornada: México SAMéxicoSA de cafevega | Europa entregó su soberanía energética La crisis energética en Europa es resultado de la pérdida total de soberanía en ese renglón, mientras los gobiernos no se atreven a tocar a los corporativos que con el 'mercado'. cafevega Viendo no lo creen.. cafevega Pero en todos lados y sobre todo el país más capitalista se está enfrentando a eso : Estados Unidos cafevega Esa era la consigna de las Reformas de Peña. Comprando la conciencia de los diputados y senadores que nos representaban. Pero llegó la 4T. Y les tronó el negocio.!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

México actuará “con prudencia” frente a caravana migrante: EbrardEl gobierno de México actuará “con prudencia” y respeto a los derechos humanos frente la CaravanaMigrante que intenta llegar a la CDMX en los próximos días y que dirige a la frontera con Estados Unidos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Precio del dólar hoy en México: Tipo de cambio 27 octubre 2021Conoce el precio del dólar hoy miércoles. Te decimos cómo está el tipo de cambio de BBVA México, antes BBVA Bancomer y otros bancos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: ONU: retrocede México en sus objetivos para bajar emisionesMéxico se queda corto en metas para reducir emisiones, reporta el PNUMA Yo tengo otros datos. PNUD_Mexico unep_espanol Primero que empiece a cumplir sus metas los que en realidad están contaminado en el mundo y después hablamos. Que empiecen por exigir a China e India, después EEUU y después nos vienen a exigir a nosotros los mexicanos 🙄
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La e-justicia llegó para quedarse | Newsweek MéxicoAunque la normalidad regrese a los tiempos previos al covid-19, la posibilidad de realizar audiencias en línea no puede echarse para atrás. HACE DOS AÑOS era inimaginable que diversas actividades cotidianas pudieran realizarse de manera virtual. Llegó la pandemia de covid-19, y ahora, nos hemos dado cuenta de que sí se podía. Así, ahora tenemos … NewsweekEspanol Orale, de a cómo el comercialote, pinches chayoteros
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »