México vs Ecuador Amistoso Internacional EN VIVO

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡VAMOOOOS! 🇲🇽🇲🇽 El Tri ya está en el Bank of America Stadium para el partido de hoy contra Ecuador. Momentos de aprovechar minutos para ser tomados en cuenta por Martino. EN VIVO:

Liga MX.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Apoco están jugando? Está mejor la série mundial. Jajajaja

LaTri miseleccionmx Venga México vamos x la vuelta saludos a Chuy avanza y toda la banda

LaTri miseleccionmx Con lo dicho por medrano Vasquez no esta en la lista de Martino que perro asco

Hay veces que la 10 no se le debe dar a nadie y menos a alguien con tan mala actitud, Antuna es un borrachín que no debería ser titular ni en chivas, porque es cero actitud, se ve que imita a jugadores que se siente mucho y el no lo es

Puro bulto para este partido este es el único que vale la pena

Que lo convoquen con la mayor ...es mucho mejor que los bultos de pulido y Pizarro !!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aún vivo, conflicto por el agua en La Laguna; va Gabriel García: AMLOLaMañanera | A pesar de los acercamientos del gobierno federal con los opositores al proyecto del acueducto que se proyecta para la región de La Laguna, siguen dos amparos por parte de ellos e incluso preparan un recurso más, io a conocer lopezobrador_. lopezobrador_ Ya es tiempo de que los habitantes de los municipios que conforman la Comarca Lagunera peleen por su derecho a la salud. No importa que se sientan muy orgullosos de grupo lala. Hagan a un lado a los mafiosos que se siguen oponiendo al proyecto y tengan agua saludable. lopezobrador_ Jugada Maestra .
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El príncipe George ya no podrá volar en el mismo avión que sus papásEl protocolo real dice que, cuando George tenga 12, ya no podrá viajar en el mismo avión que sus papás.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Adiós al amarillo, el verde será el color que reine en lo que queda de 2021Tenemos una nueva obsesión. Salpicar nuestro armario de este color.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Zendaya apuesta por el diseño emergente en el after-party de 'Dune'Zendaya asistió al after-party de Dune con un vestido a la medida en colores rojos y marrones que a la joven creadora Nensi Dojaka.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Ryan Gosling será el Ken de la Barbie de Margot Robbie en el live actionMargot será Barbie y Ryan Gosling Ken en el live action de la muñeca más famosa de todas.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »