México suma 48 mil 237 casos de COVID y 592 fallecimientos en el último día

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.SSalud_mx registró 48 mil 627 nuevos casos de COVID y estiman que hay 296 mil 349 casos activos. En las últimas dos semanas el número de contagios se ha incrementado 17%.

Las personas ya vacunadas o expuestas previamente a la covid-19 probablemente necesitarían solo una única dosis de refuerzo de una nueva vacuna para estar protegidas no solo de la nueva cepa sino también de otras cepas que pueden estar todavía en circulación.

Para hacer esto, los investigadores mezclan plantillas de ADN con enzimas sintéticas y los cuatro bloques de construcción moleculares que forman el ARNm: G, A, T y C, para abreviar.un proceso llamado transcripciónBBC Entonces, en unos 52 días, los científicos podrían tener una vacuna de ARNm actualizada lista para conectarse al proceso de fabricación y comenzar a producir dosis para un ensayo clínico en humanos.un total de alrededor de 100 días para actualizar y probar una nueva vacunaMientras se lleva a cabo ese ensayo, los fabricantes podrían comenzar a cambiar su proceso actual de producción.

Si estos son los únicos requisitos, los investigadores inscribirían solo a cientos, no a decenas de miles, de personas para obtener los datos clínicos necesarios. Afortunadamente, esta variante no se convirtió en la variante dominante. Pero si lo hubiera hecho, los fabricantes de vacunas habrían estado listos para lanzar una vacuna actualizada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Registra SSa 48 mil 627 nuevos casos y 532 decesos por covid en 24 hrs.SSalud_mx informó de 48 mil 627 nuevos casos de Covid_19mx mientras que los decesos se elevaron en 532, con un acumulado de 304 mil 308 fallecimientos confirmados por laboratorio en lo que va de la epidemia / PlanetaCoronavirus SSalud_mx YA CON ESO ESPANTARON A LOS TONTOS JOJOJOJO
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

México registró 48 mil 627 nuevos casos de Covid-19; muertes sumaron 532ACTUALIZACIÓN DIARIA📈 - 48 mil 627 nuevos casos de covid en México - 532 decesos en las últimas 24 horas - Se pasaron las 304 mil muertes en total Más: A nadie le importa el covid. De nada.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Coronavirus 26 de enero. México registra más de 500 muertes por Covid-19 en las últimas 24 horas; suma 48 mil 627 casosEl país acumula un total de 304 mil 308 fallecimientos a causa de la enfermedad respiratoria hasta el momento, de acuerdo con cifras oficiales ok Y el presidente minimizando de nuevo !! No es cierto!!! Medios de comunicación corruptos!;
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Desde 2018, hay 48 bebés desaparecidos en CdMx: Comisión de BúsquedaMás de 100 bebés desaparecieron en CdMx durante nueva administración; 48 siguen perdidos Las alcaldías con más casos registrados son Iztapalapa, Gustavo A. Madero y Tlalpan
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Se registran -44,027 casos sospechosos a la COVID, respecto a l vísperaNACIONAL | Nuestro país registra un total de 294,029 personas que presuntamente pudieron haber contraído COVID19 en las últimas semanas.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »