México suma 37 muertes y 1,378 casos de COVID-19

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

CoronavirusFacts | Las entidades con más registros de casos de COVIDー19 en el país, son la Ciudad de México, Quintana Roo, Aguascalientes, y Yucatán.

Los virus se pueden propagar a través de las superficies compartidas en el transporte público.

En las grandes ciudades, donde las personas viven y trabajan unas al lado de otras, la posibilidad de un brote es una verdaderaEstos son algunos de los desafíos a los que se enfrentan las urbes de todo el mundo y un repaso a cómo los están enfrentando.El Parlamento de Tailandia fue desinfectado después de que un legislador, Cholnan Srikaew, revelara que había vuelto de un viaje a Japón.

Las autoridades ecuatorianas llamaron a la “corresponsabilidad ciudadana” y a “reforzar las medidas de precaución”. Además todos los actos colectivos en las principales zonas afectadas por el coronavirus, como la región de Oise, en el norte, fueron cancelados, y también otros a los que podrían asistir residentes en esas áreas, como la media maratón de París que iba a celebrarse este domingo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ya son 1,094 casos confirmados y 28 muertes en México por COVID-19Hasta este 30 de marzo, en México se han confirmado 28 muertes y 1,094 casos positivos de COVID-19 ; CDMX (8), Jalisco (3) y Sinaloa (3) son los estados con más fallecimientos. y qué hay de los casos de “Neumonía Atípica “?.... esos no los cuentan verdad? los números en este país son una pinche broma
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Reporta Ssa mil 215 casos positivos de Covid-19 en MéxicoVideosLaJornada / Reporta SSalud_mx mil 215 casos positivos de Covid19mx Del total de casos confirmados,195 son personas de más de 60 años de edad. NOTA:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Reporta Ssa mil 215 casos positivos de Covid-19 en MéxicoAl día de ayer había 167 pacientes hospitalizados, adultos jóvenes y adultos mayores. De ellos 10 por ciento se encontraba estable, 5 por ciento se reportaban graves y 1 por ciento estaba intubado. / SSalud_mx COVID19mexico
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Covid-19, México tardará más de dos años en recuperase: Banco BaseDe acuerdo con Banco Base, si tras la crisis del Covid-19 no se aplican medidas contracíclicas, México tardaría ese periodo en recuperarse. Habrá que culpar a Calderón!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »