México suma 3 meses seguidos de reducción de casos covid: López-Gatell

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

México suma 3 meses consecutivos de reducción en casos covid-19: López-Gatell

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, informó que México ya lleva tres meses consecutivos de reducción en casos de coronavirus covid-19, y que actualmente hay menos del uno por ciento de contagios activos, lo que, consideró, son 'noticias alentadoras'.

'En las hospitalizaciones, si comparamos con el punto máximo de la epidemia en México, tenemos una ocupación 84 por ciento menor, menos de un quinto de las camas covid utilizadas, han sido desde luego ocupadas para atender a otras enfermedades, siempre conservan la capacidad de reconvertirse si fuera necesario', dijo en Palacio Nacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No es verdad

No hay ni vacunación a menores ni médicos ni medicamentos en el seguro social pero no se les pasa quitarles los impuestos alos trabajadores

Que pinch 🥚a seguir viendo a este imbcil!!! Dr 💀 HLGatell burlón y cínico!! Espero que algún día la justicia le cobre tanta muerte…

Ya da una flojera este señor

Se acabó el circo.

Y sin deuda externa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno prevé concluir vacunación anticovid el viernes: López-GatellEl subsecretario de Salud destacó que hay muy buen ritmo de vacunación, pues se aplican más de 500 mil dosis al día.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sin repunte de contagios tras regreso a clases presenciales: López-GatellLaMañanera | Tras el RegresoAClases presenciales, no se registra un repunte en los casos de COVID19 en menores de edad, sostuvo HLGatell. Hasta el momento son 169 mil 864 las escuelas abiertas con 18 millones 290 mil estudiantes.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ante ONU hablaré sobre el fracaso del modelo neoliberal: López ObradorLaMañanera El neoliberalismo 'no es opción, lo que hizo fue profundizar más las desigualdades en el mundo y alentar la violencia, la migración, la destrucción del planeta. De modo que hay que cambiarlo”, dijo el presidente lopezobrador_ FMInoticias lopezobrador_ FMInoticias Si por eso presume remesas jajajaja lopezobrador_ FMInoticias Hombre que gran jefe de estado, va a presumir a sus amigos venezolanos, cubanos, koreanos, bolivianos, todos esos paises donde se elimino la pobreza sin necesidad del neoliberalismo. Grande mi KKS lopezobrador_ FMInoticias Horror va a poner en evidencia otra vez su ignorancia su maniquea forma de dar sermones..
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »