México suma 12 muertes y 717 contagios por COVID-19

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

CoronavirusFacts | En México han muerto 12 personas por COVID19, hasta las 13 horas de este viernes, y aumenta el número de contagios a 717 y 2 mil 475 casos sospechosos.

Es más, ocho de cada 10 ven a Corea del Sur como un “infierno”.

“Pero desde entonces esto ha cambiado, haciendo que el nivel de desigualdad que la gente teme sea mayor que el objetivo”. Según el banco central, el país sufre de un problema de “sobreeducación” que genera un subempleo del que es difícil salir: tres de cada diez surcoreanos tiene un trabajo para el que está sobrecualificadoLa frustración que genera esta falta de equilibrio se palpa sobre todo entre los jóvenes, como señaló Shin: “Hay más empleos cuya demanda crece: los de menor cualificación, en fábricas, etc.

Hasta hace poco, continuó Miller, Corea del Sur era una sociedad “relativamente plana”: “Hasta los 90, la percepción era queAlgo que hoy sí se ve y que ha quedado retratado en, pero también en fenómenos como el Gangnam Style, la canción de Psy sobre un barrio lujoso de Seúl.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No dejan el amarillo...

qué barbaridad! quién iba a decir que el chile y el tequila nos salvaían del coronavirus!! Pónganse serios y dejen de manipular esos números. Disfrazar la realidad y suavizar la situaciónntendrá resultados devastadores!

picachu129 No lo creo . Deben de ser más

DIOS han muerto más de NEUMONIA ATÍPICA, que de covid - 19 SI AJA 🤣🤣🤣🤣🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fase 2 de Covid-19 en México se dio con cálculo milimétrico: expertosExpertos destacaron que el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, es no sólo de los mejores epidemiólogos del país, sino del mundo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus México. Mariana Arceo, atleta curada Covid- 19La pentatleta mexicana Mariana Arceo, informó que será la primera mexicana en recuperarse después de haber sido contagiada de coronavirus. Seguro no era ni rica ni pobre, sino todo lo contrario (Léase con sarcasmo derivado de las pendejas que dice el Gobernador de Puebla) No es la primer mexicana recuperada , ya le están armando mucho circo 🙄
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La Jornada: México ante el Covid-19: ¿polarización o colaboración?México ante el Covid_19: ¿polarización o colaboración?, opinión de Mario Patrón. El coronavirus pasará, pero las decisiones que hoy tomemos marcarán el futuro. La suma o no de nuestras voluntades hará de la pandemia un tropiezo o una dolorosa caída. Si todo dependiera de la voluntad de los mexicanos, apostaría por el tropiezo, pero en este caso dependeremos de nuestro sistema de salud y contingencias, que el primero esta de la chingada y el segundo creo que no existe, por eso apuesto por la dolorosa caída. La oposición le apuesta a una caída, y mientras más grande mejor para ellos. Sus cálculos son electorales, no le importa la gente,
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

'Aprende en casa', la respuesta de la SEP ante el COVID-19 | Newsweek México“Aprende en casa” es un programa de la Secretaría de Educación Pública (SEP) que, desde el 23 de marzo, transmite contenidos de educación preescolar, primaria, secundaria y bachillerato tanto en televisión como en plataformas en línea. El proyecto, que nació como respuesta al receso escolar instrumentado como medida de prevención ante la covid-19, es supervisado … SEP_mx NewsweekEspanol En Nuevo León ya tiene una semana ese programa
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Cuestiona Moody´s que México priorice economía en crisis por Covid-19“Si bien el enfoque del gobierno podría ser menos perjudicial para la demanda interna, con un consumo menos afectado como resultado, corre el riesgo de provocar un shock sanitario y económico más prolongado' no se supone que moody prioriza la economía ... jajajaja Claro, como el choque sanitario en Europa y Estados Unidos terminará en cuanto pase la pandemia... De verdad, Moody's, ¿quién les paga por las críticas? Esperemos que va a decir Moddys ahora que Trump quiere abrir U.S.A. el 12 de abril como lo ha comentado.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »