México Sub-20 será sparring del Tri mayor y tendrá amistosos ante Costa Rica

  • 📰 futpicante
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El equipo que comanda Luis Pérez servirá como rival de la selección mayor, previo al compromiso eliminatorio ante Jamaica.

deberá concentrar el fin de semana, para preparar el viaje a Jamaica y después mantenerse concentrado en una “burbuja sanitaria” en el CAR, de cara a los juegos contra Costa Rica y Panamá.

se espera a Julián Araujo, Diego Lainez y Gerardo Arteaga, la lista de 28 jugadores se dará a conocer el jueves 20 de enero por la noche. El martes viajarán abusca retomar el liderato de la Concacaf, después de que lo perdió en noviembre, en los partidos contra Estados Unidos y Canadá, y provocó que cayera al tercer lugar del octagonal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No será al revés

Marcelo biene k bien 😀😀

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 49. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ayer, 60 mil 552 contagios: México se mete a Top 20 de la variante ÓmicronEnPortada | México ocupa el primer lugar con más casos de Ómicron en América Latina y el número 15 a nivel mundial
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

León vs. Atlas - Resumen de Juego - 20 enero, 2022 - ESPNSigue la cobertura en vivo del partido León vs Atlas en 2022 Mexican Liga BBVA MX, Torneo Clausura 2022. clubleonfc AtlasFC ¡Tras consultar con el VAR, el árbitro marca penal a favor de clubleonfc! Síguelo 👇
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Edomex concentra el 20% de las desapariciones de niñas y mujeres en el país: RedimDe acuerdo al Balance Anual de la Redim al 20 de diciembre del año pasado, había 80 mil 344 personas de cero a 17 años reportadas como desaprecias, no localizadas o localizadas, de las cuales 15 mil 818 continuaban desaparecidas.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Galería: Las fotos que comprueban que JLo no ha cambiado en 20 añosPara celebrar el cumpleaños 50 de Jennifer Lopez, dimos un viaje en el tiempo y confirmamos algo que ya sospechábamos: ¡No ha cambiado nada!
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Cobijada por el amor de su hermana María, Paula Levy celebra su cumpleaños número 20La hija de la fallecida Mariana Levy compartió una imagen del pastel con el que celebró este año
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »