México solicita a España extradición de Lozoya

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A través de Relaciones Exteriores, el gobierno de México solicitó formalmente al país europeo la extradición de Emilio Lozoya Austin.

petición formal con fines de extradición de Emilio LozoyaLa encargada de elaborar el expediente fue la Fiscalía General de la República , quien acusa al exfuncionario de la administración de Enrique Peña Nieto de operaciones con recursosEl plazo para hacer la solicitud vencía el 26 de marzo.

Fue el 25 de febrero cuando el titular de la SRE, Marcelo Ebrard, indicó queHasta el momento la cancillería no ha emitido un boletín oficial. No obstante “les confirmamos que hoy se hizo la petición formal con fines de extradición de Emilio Ricardo”, escribió uno de los responsables del equipo de Comunicación Social de la dependencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y si trae conoravirus, sera su culpa, mejor que se quede hasta que pase la crisis , este gibierno como de costumbre lo va a culpar de traer coronavirus y no de corrupción, asi se las gasta, no mas pretextos cacas, asume tu responsabilidad auque sea mas de un año tarde

Ay ya déjenlo allá va a traer coronavirus

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México solicita a España extradición de Emilio LozoyaLa FGR aportó la información que sustenta de la petición formal de entrega del ex director de Pemex.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México presenta a España la solicitud formal para la extradición de LozoyaEl gobierno de México, a través de la SRE_mx presentó al gobierno de España la solicitud de extradición del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya. SRE_mx Pemex No vaya a traer CORONAVIRUS SRE_mx Pemex Y como en que se lo traerán? Por el momento no hay vuelos! Primero a ver como salimos de esto!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Gobierno de México solicitó a España la extradición de Emilio LozoyaEl Gobierno de AMLO buscará la extradición del director de Pemex en el sexenio de Enrique Peña Nieto Jajaja ya no hay deportes para comentar 😂😂😂😂 Para que lo traen ahora? Seguro ya está infectado Ahora si les urge
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

SRE solicita formalmente a España extradición de LozoyaEmilio Lozoya, ex director de Pemex, fue detenido el pasado 12 de febrero en Málaga. Está acusado de corrupción y asociación delictuosa. Pemex Ya que lo traigan. No se vaya a infectar.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cinepolis cierra por coronavirus en México: ¿cuándo regresará?Cinépolis anunció la suspensión de operaciones en sus cines de México. Reembolsará los boletos y descarta ajuste de personal. Q no era desde el lunes? pues esperemos y le hayan dado a los empleados los sueldos de la 40rentena No mamen en Querétaro ya tenemos una semana sin servicio y ni ver netflix porque los pendejazos de sky con su bluetelecomm valen madre
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »