México: sin brazos para combatir la corrupción

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Plumaje | Combatir la corrupción no sólo requiere voluntad política, sino un 'presupuesto suficiente, autonomía' y garantizar respeto a los esfuerzos de la sociedad civil realizados para el desarrollo del SNA, escribe rebeca_paredes, de imcomx.

, utiliza una metodología híbrida. Es decir, no se limita únicamente a variables de percepción, sino que incluye variables concretas acerca del desarrollo institucional de cada país.

, lo que quiere decir que México carece de instituciones sólidas capaces de combatir la corrupción. Para enfrentar este problema, la estrategia debería enfocarse en fortalecer a las instituciones que den cumplimiento a las reformas constitucionales en materia anticorrupción de 2016. Aunque desde la campaña presidencial la actual Administración ha manifestado que el combate a la corrupción es una de sus prioridades, estas intenciones no se reflejan en elen el presupuesto asignado a las principales instituciones y unidades que se encargan de combatir la corrupción, como el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, la Auditoría Superior de la Federación, la Secretaría de la...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Amazon Prime Day 2019 México:¡Da comienzo el Amazon Prime Day 2019 en México! Dos días de ofertas y promociones por delante, que empezamos con estos productos recomendados. Recuerda que también disponemos de un [grupo de…
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

La prioridad no es Urzúa, sino “levantar a México”: AMLORicardo Monreal acusa de traición a Urzúa, de quien la vicecoordinadora Freyda Villegas pone en duda su estabilidad emocional.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La derecha planea un “golpe suave” en México: Carlos MendozaCarlos Mendoza, director de canal6dejulio señala que en México se observa el uso de tácticas sicológicas, sociales y económicas para desestabilizar el gobierno de lopezobrador_ canal6dejulio lopezobrador_ No mamen ese compa se quedó atrapado en los 70 no se ha dado cuenta que Amlo planea una dictadura? canal6dejulio buena información!!!! canal6dejulio lopezobrador_ ¿Tácticas? Si éstos solitos se desestabilizan sin ayuda de nadie. Ahora resulta que hasta las estupideces que dicen y hacen son de la ultraderecha... 😂😆😂😆😂😆😂🤣🤣😂😆😂😆 Este tipo es un genio de la sociología que ni Cambridge, Oxford, Harvard o Yale tienen. Una lumbrera.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Graban video de muerte de tortuga marina en Mar de Cortés; culpan a Grupo MéxicoEn un video que publicó en sus redes sociales el diputado Carlos Navarrete Aguirre, se narra como la tortuga hinchada y aún con vida, fue sacada del mar y colocada en la arena cuando estaba moribunda Ahora símbolo de nuestra apatía y dejadez, del compadrazgo Pues vamos haciendo ruido para que se investigue a fondo las causas y alcances del derrame de ácido al golfo de California por grupo México. Eso me recuerda mentarle su madre al Sr. Gabriel Quadri por lamentable tuit donde minimizaba el hecho. Que verguenza y coraje me da.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Muere tortuga caguama y lobo marino a 20 km del derrame de Grupo MéxicoVideosLaJornada Muere tortuga a 20 km del derrame de ácido sulfúrico ocasionado por GMexico_oficial El diputado CNavarrete_ dijo que el animal murió por contacto con la sustancia tóxica vertida en el mar de Cortés. 🗒️ Más información aquí ➝ GMexico_oficial CNavarrete_ Hijos de su...tama los de Grupo Mexico !!! Y ClaudiaPavlovic sorda y muda ... GMexico_oficial CNavarrete_ No nos merecemos este mundo. 🤦🏽‍♂️ GMexico_oficial CNavarrete_ que va a hacer el gobierno de lopezobrador_ al respecto?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »