México se ubica entre países con mayor inflación de la OCDE en noviembre

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

📈 México se ubica entre países con mayor inflación de la OCDE en noviembre

, de 7.4 por ciento, se ubicó entre las más altas dentro de la, junto con países como Turquía, Lituania, Estonia, Polonia, Letonia y Hungría.informó que para el conjunto de 38 países que la integran fue de 5.8 por ciento anual en noviembre del año pasado, desde 5.2 por ciento en octubre pasado, su tasa más alta desde mayo de 1996.a 27.7 por ciento en noviembre de 2021, desde 24.

fueron Japón con 0.6 por ciento, Israel 1.5 por ciento, Suiza 1.5 por ciento, Francia 2.8 por ciento, Portugal 2.6 por ciento y Australia 3.0 por ciento., que fue de 7.36 por ciento, la más alta en 21 años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La más alta prioridad en México es reducir la violencia: EbrardEl canciller m_ebrard indicó que hay “una acción deliberada para producir armas para un mercado creciente”, el del crimen organizado, y anunció que México llevará a los ámbitos multilaterales la demanda presentada en EU contra los fabricantes de armas. m_ebrard ¿Hace tanto frío en esa sala? m_ebrard Y a este llevarlo a la cárcel por la línea 12 del metro . Que apoya a delincuentes y dictadores.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Retiran puestos para liberar la ciclovía de Calzada México-Tacuba en la Miguel HidalgoEn atención a demandas de la ciudadanía, la alcaldía retiró los puestos ambulantes que invadían ese espacio y el arroyo vehicular en una par de semanas estarán de vuelta
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Comenzó pago de vales para los trabajadores del Poder Judicial de la Ciudad de MéxicoEntérate | Se logró un acuerdo para que la empresa Toka desbloqueara las tarjetas de vales
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

La Jornada: México SAMéxicoSA de cafevega | Empresarios 'no se pueden quejar' Está el caso de los bancos que operan en el país, un verdadero cuento de hadas: en los tres primeros años del gobierno de AMLO acumularon utilidades netas por casi 460 mil millones de pesos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La producción de autos en México cae por cuarto año consecutivoSolo en diciembre, la producción se redujo un 16.51%, mientras que las exportaciones se desplomaron un 17.31%, lo que marca el sexto mes consecutivo de caídas.\r\n Si fuera al revés, diría Carmen que México y su gobierno son unos malditos por contribuir al cambio climático con tanto carro... AMLO y sus tres años de gobierno
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »