México, responsable en anomalías del caso Digna Ochoa: Corte IDH

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

NACIONAL | La CorteIDH encontró a nuestro país responsable internacionalmente por los errores de la investigación de la muerte de la defensora de derechos humanos, Digna Ochoa, ocurrida el 19 de octubre de 2001.

19/01/2022 19:37

Según el informe del forense, la bala atravesó el cráneo de izquierda a derecha con un ligero ángulo de arriba hacia abajo y de atrás hacia delante. Respecto a la investigación de la muerte, la Corte señaló, tal y como así lo reconoció el Estado, que hubo numerosos errores en el manejo de la escena del crimen y, especialmente, en la documentación de ésta, así como en la necropsia médico legal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Morena impulsa iniciativa a favor del derecho a una muerte dignaLa morenista Beatriz Dominga Pérez López propuso reformar el Artículo 4 de la Constitución para incluir que 'Toda persona tiene derecho a una muerte digna'.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Revelan votos de Memo Ochoa y 'Tata' Martino en premios The BestLuego de que se entregaran los premios The Best, se dieron a conocer cómo fue que repartieron sus votos Memo Ochoa y el 'Tata' Martino No mamen el OCHOA portero ClubAmerica dueño de la LigaBBVAMX y COLADERA de la miseleccionmx sabe lo que es votar, por una estrella del futbol mundial, digo porque el solo estuvo en equipos que pelean el desenso es las ligas donde jugo, solo la FMF lo hace la estrella jajaja.. esos son americanista tenían que ser 🤣🤣 obvio gana un ameriquilla 🤣🤣🤣
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

¿Cómo votaron Messi, Cristiano y Ochoa, entre otros, en The Best?👀 ¡Así fueron las votaciones más destacadas en los premios TheBest! ¿Qué tal el voto de Messi? Los votos de los demás 👇 Y Menssi y su doble moral, en el balón de oro diciendo que lo merecía Lewandosky y ahora votando por todos menos por el, ser el mejor futbolista no te hace la mejor persona, patético. luismario9560 Messi sabe que si sus votos eran para neymar que no hizo nada para ganarla y Mbappe que tampoco llegaría a ganar le sumaría chances para ganar el The Best. Eso si es tener estrategia para ganar jajaja Messi! Tenías que llamar más para que voten por vos Falta el jorobado de cuauhtémoc no creen si como no
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Corte atrae discusión sobre si abusos sexuales a niños pueden prescribir; “Es un primer gran paso”: víctimasCon voto unánime, los ministros de la Primera Sala de la SCJN decidieron atraer la discusión acerca de si los delitos sexuales en contra de menores pueden o no prescribir a partir de un número determinado de años. SCJN Un precedente no sólo en el país sino en el mundo. Que México de algo bueno de qué hablar para variar no estaría mal.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

AMLO denuncia campaña contra Delfina Gómez por diezmos en TexcocoEl mandatario expresó su “absoluta confianza” a la funcionaria que está recibiendo ataques “con toda una intencionalidad política”. 🤷🏻‍♀️😒 El concepto de honestidad de la 4T es muy peculiar.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Actividad económica de México disminuyó en diciembre de 2021: InegiEl Inegi reportó que el Indicador Oportuno de la Actividad Económica (IOAE) estimó una baja interanual del 0.2% en México en diciembre de 2021.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »