México registra 4 mil 287 nuevos casos de COVID; 85% de población adulta tiene al menos una vacuna

25/11/2021 04:40:00 a. m.
México registra 4 mil 287 nuevos casos de COVID; 85% de población adulta tiene al menos una vacuna

Salud ha confirmado 293 mil 186 defunciones por COVID en México, y ha clasificado 14 mil 529 como sospechosas.

La SSalud_mx registró 4 mil 287 nuevos casos de COVID y 336 fallecimientos a causa de la enfermedad. Según las cifras oficiales, 76 millones 46 mil 332 personas han recibido por lo menos una dosis de las vacunas.

Salud ha confirmado 293 mil 186 defunciones por COVID en México, y ha clasificado 14 mil 529 como sospechosas.

Los científicos están constantemente buscando los nuevos cambios genéticos que está experimentando el coronavirus.Algunas variantes emergentes son preocupantes, pero muchas son intrascendentes.El trabajo difícil es detectar, rastrear y manejar aquéllas que podrían ser importantes.

Reino Unido es pionero en la realización de estos análisis vitales de laboratorio, y hasta ahora ha llevado a cabo más de un millón de pruebas.El primer paso es elegir las nuevas mutaciones que merezcan vigilancia, como este nuevo sublinaje AY.4.2.

Leer más: Animal Político »

Liga MX: Santos Laguna vs Cruz Azul.

Sigue en vivo toda la información y estadísticas del partido entre Santos Laguna y Cruz Azul de Liga MX. Leer más >>

SSalud_mx doctormacias empieza a asomarse la cuarta ola, primera vez en varias semanas arriba de 4 mil contagios

En México, hay menos de 20 mil casos activos de covid: López-Gatell

En México, hay menos de 20 mil casos activos de covid: López-GatellEl subsecretario de Salud detalló que actualmente hay 17mil 764 casos activos en el país y una reducción del casi 90 por ciento en la ocupación hospitalaria. Decidan! Ustedes, los medios dicen ¡bajan contagios! La OMS, OPS y la SSA dicen ¡cuidado, incrementan contagios y se vislumbra 4ta ola! ... coordinen su información. Eso sí es buena noticia!!

México suma 3 mil 698 casos de covid y 326 nuevas muertes en 24 horasActualmente hay 19 mil 018 casos activos estimados de coronavirus en el país.

Vacunación en México es insuficiente ante una cuarta ola de COVID, advierte la OPS

Vacunación en México es insuficiente ante una cuarta ola de COVID, advierte la OPSLa OPS advirtió a México que, pese a contar con una cobertura de vacunación contra COVID del 50%, aún es insuficiente para evitar que se registren nuevos brotes de la enfermedad. Parte 1. 2.- Y si a eso le suman que mucha gente vacunada ya no sigue las medidas de seguridad y anda como si nada sin cubre bocas, pues......! Pensarán que ya son inmunes. Al contrario chequen la información mundial. vean el contexto. El estar mas vacunados no evita nuevos brotes.

Editora de salud de la BBC Los científicos están constantemente buscando los nuevos cambios genéticos que está experimentando el coronavirus.El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, informó que en la última semana hubo una reducción del 17 por ciento en la curva epidémica, así como del 0.En las últimas 24 horas, México sumó 326 muertes y 3 mil 698 nuevos casos de coronavirus, con lo que se acumulan 292 mil 850 defunciones y 3 millones 867 mil 976 contagios, de acuerdo con el informe de la Secretaría de Salud.La manera en que la videobloguera china Lamu fue asesinada fue calificada por un tribunal como “extremadamente cruel”.

Algunas variantes emergentes son preocupantes, pero muchas son intrascendentes. El trabajo difícil es detectar, rastrear y manejar aquéllas que podrían ser importantes.En La Mañanera desde Palacio Nacional, el funcionario federal detalló que actualmente hay 17mil 764 casos activos de covid-19 en el país, de acuerdo con el monitoreo diario. Reino Unido es pionero en la realización de estos análisis vitales de laboratorio, y hasta ahora ha llevado a cabo más de un millón de pruebas.La distribución por sexo en los casos confirmados muestra un predomino en mujeres (50. El primer paso es elegir las nuevas mutaciones que merezcan vigilancia, como este nuevo sublinaje AY. Ésta trayectoria es esperable, cuando se tiene una intensidad epidémica menor empieza a haber fluctuaciones, estaremos informando los cambios que van ocurriendo de acuerdo al monitoreo diario.4. El caso causó indignación en China y desató un renovado debate sobre la violencia que sufren muchas mujeres en sus matrimonios.

2.4 por ciento son los casos estimados activos, todo lo demás es la suma histórica de los caspas, per realmente los casos activos son menos de 20 mil, son17 mil 764 de acuerdo al monitoreo, que sigue con la misma metodología', dijo López-Gatell.Los 10 estados con más casos de coronavirus son:Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Guanajuato, Jalisco, Tabasco, Puebla, Veracruz, Sonora y San Luis Potosí. Después, si hay un fuerte indicio de que los cambios genéticos podrían hacer que el virus sea más contagioso, se clasifica como una variante bajo investigación y se realizan más análisis. Si se hace más claro que la mutación podría ser más transmisible y podría escapar de la inmunidad acumulada por infecciones pasadas o las vacunas, o que podría causar una enfermedad más grave, se coloca en la categoría de variante de preocupación.'Ocupación hospitalaria, se siguen desocupando las unidades covid, tenemos ocupación mínima en algunas entidades federativas, los indicadores se reducen casi 90 por ciento la reducción de la ocupación hospitalaria si lo comparamos con el punto máximo de la segunda curva. La delta está actualmente en esta categoría. Hasta ahora los expertos no creen que sea probable que la AY.López-Gatell explicó que la disminución en las hospitalizaciones se debe a la alta cobertura en la vacunación conta coronavirus, pues el biológico protege contra la muerte y los casos graves por covid. Sus publicaciones llegaron a acumular más de 6,3 millones de “me gusta”.

4.2 logre establecerse, por lo que con el tiempo podría extinguirse y desaparecer de la lista de vigilancia. Resaltó que en cuanto a defunciones, algunas entidades ya han pasado varias días sin que se presenten fallecimientos por covid-19, lo que consideró 'es sumamente alentador y habla del beneficio de la vacunación'. El profesor Francois Balloux, director del Instituto de Genética del University College de Londres, señala que “es potencialmente una cepa ligeramente más infecciosa”. “No se compara para nada con lo que vimos con alfa y delta, que eran entre un 50 y 60% más transmisibles.De acuerdo a las estadísticas, únicamente le 0. Por lo tanto, aquí estamos hablando de algo bastante sutil y que actualmente está bajo investigación”. La violencia no paró , así que se separó por segunda vez y obtuvo la custodia de ambos niños.

“Es probable que sea hasta un 10% más transmisible”. FLC. “Es bueno que estemos al tanto. Es excelente que tengamos las instalaciones y la infraestructura para ver cualquier cosa que pueda ser un poco sospechosa”. “En esta etapa, yo diría que esperemos y observemos, que no haya pánico. Puede ser un poco más transmisible, pero no es algo absolutamente desastroso como vimos anteriormente”, asegura el experto. Getty Images La violencia doméstica ha sido un tema de debate en años recientes en China.

Getty Images El gobierno británico afirma que la nueva variante “está siendo vigilada muy de cerca” y que “no se dudará tomar medidas si es necesario”. Pero los expertos no creen que este sublinaje sea responsable del drástico incremento reciente en los casos de infecciones de covid en Reino Unido. “Como la AY.4.2 todavía se encuentra en una frecuencia bastante baja, un aumento del 10% en su transmisibilidad podría haber causado solo una pequeña cantidad de casos adicionales”, explica el profesor Balloux. Descarga la última versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

“Por ello, no ha impulsado el reciente aumento en el número de casos en Reino Unido”, agrega. Reino Unido ya está ofreciendo dosis de refuerzo de la vacuna a las personas en mayor riesgo antes del invierno para asegurarse de que tengan la máxima protección contra el coronavirus. No hay ninguna sugerencia de que se necesite una nueva actualización de la vacuna para proteger contra cualquiera de las variantes que circulan actualmente del virus pandémico. Ahora puedes recibir notificaciones de BBC News Mundo. Descarga nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

.