México registra 3 mil 754 nuevos casos de COVID; epidemia se concentra en jóvenes

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Este viernes, la SSalud_mx informó que hubo 192 muertes más por COVID-19 con lo que los fallecimientos reconocidos por las autoridades suman ya 270 mil 538 decesos.

Getty Images“A menudo eran curiosos, tenían una mente abierta, estaban dispuestos a buscar evidencia y cuestionar sus suposiciones y también eran intelectualmente humildes, de manera que eran capaces de reconocer sus propios sesgos y tomarlos en cuenta”, señala Robson.

Y he aquí la cuestión: uno puede pensar que leer mucho y ser analítico es un rasgos de gente muy inteligente, sin embargo, no es suficiente. Curiosamente,“A menudo, cuanto más inteligente eres, mejor se te dará el hallar todo tipo de razones y fundamentos para tus opiniones y detectar las pequeñas discrepancias en el argumento de los otros, para demoler lo que están diciendo.

“Soy una persona muy curiosa, y esa es probablemente mi principal motivación en la mayoría de las cosas que hago”.una perspectiva externa“Hay una teoría que dice que si estás demasiado cerca de las cosas tiendes a equivocarte más. Lo que sucede es que, sin date cuenta, eliges prestarle atención a una parte de la información e ignoras cosas que no encajan con tu punto de vista; eso se llama sesgo de confirmación”.

“Y cuando lo haces, puedes tomar una evaluación más sobria y fijarte, por ejemplo, si son personas mayores o religiosas, entonces es mucho menos probable que se separen; así vas incorporando otros factores que puedes obtener desde afuera, a los que tienes cerca, y obtienes esa perspectiva externa”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México supera las 270 mil muertes confirmadas por COVID; casos bajan 13% en una semanaEn las últimas semanas, la mayor parte de los casos COVID se presentaron entre personas de 18 a 29 años, seguidos del grupo de 30 a 39 años.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

México suma 270 mil 346 decesos por Covid-19En las últimas 24 horas se confirmaron 7 mil 240 casos de COVID19mx y 434 defunciones, para un acumulado de 3 millones 549 mil 229 personas que han tenido la enfermedad en México / PlanetaCoronavirus Que triste, pido a Dios que ésto pare pronto
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

México registró 13 mil 217 nuevos casos de Covid-19; muertes sumaron 898La Secretaría de Salud actualizó las cifras de coronavirus durante este miércoles 15 de septiembre
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

OPS alerta sobre aumento de casos nuevos de covid-19 en MéxicoEl representante de la OPS consideró importante “el anuncio de las autoridades de salud a nivel federal de la vacunación cercana para el grupo de entre 11 y 17' La gente que se infecta, sabemos muy bien que sigue a lopezobrador_ , igual de idiotas. PERO EN MÉXICO AL GOBIERNO LE VALE MADRE !!!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Juez de EU ordena suspender devolución de migrantes a México por medidas contra COVIDUn juez federal ordenó al gobierno de Estados Unidos suspender la devolución inmediata de las familias migrantes, con el argumento de la lucha contra el COID-19.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »