México registró mil 993 nuevos casos de Covid-19, muertes sumaron 60

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Contra Cifras de covid-19 en México al 17 de octubre 😷🇲🇽

contagios en el último día.284 mil 381dio a conocer que las cifras estimadas de casos positivos desupera los siete millones, con 7 millones 566 mil 177; una diferencia de 4 millones 145 mil 297 con los que tienen registrados oficialmente.

llegó a nuestro país, obligando a una cuarentena en los primeros meses del fenómeno, para después imponer un semáforo epidemiológico para cada estado de la República Mexicana, donde se determinan las actividades que se realizan en cada una de las entidades, dependiendo el color en el que se encuentren.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México suma mil 993 nuevos casos de coronavirus en 24 horasEl país acumula 36 mil 439 casos activos estimados; hay 10 estados que acumulan la mayoría de contagios de la enfermedad en el país. ¿Mil contagios hoy? ¿Será cierto? O por ahí del miércoles regresamos a los 7 mil? No q el regreso a clases iba a ser la muerte!? Aaaaaaa pero este lunes regresamos a semáforo verde 😃 ese pseudo hombre de apellido López Obrador le quedó grande la silla presidencial
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Gas LP en México: lista de precios del 17 a 23 de octubre 2021El precio para la venta por kilo aumentó hasta 29 centavos en la venta por litro y hasta 16 por kilo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Argentina reporta 3 muertos y 790 casos de Covid-19 en 24 horasEl MinisterioDeSalud comentó que el porcentaje de ocupación de camas de pacientes con coronavirus en las UTI a nivel nacional es de 36.2%, frente a 41.3% en el AMBA.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Hospitalizan al millonario Robert Durst por Covid-19'Todo lo que sabemos es que ha dado positivo por Covid-19, está en un hospital y conectado a un respirador', afirmó su abogado El Juego del Calamar Parte ll Dígale de favor a Robert Durst que me preste $500000 pesos y antes que se nos vaya, se los pago!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »