México podría pagar a empresas de EU por daños causados por reforma eléctrica: Kenneth Smith | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Video | México podría pagar a empresas de Estados Unidos por daños causados por reforma eléctrica: Kenneth Smith ▶️

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hay con qué…

Podría, o podría litigar y no pagar ni un puto peso

Las notas de Aristegui 'podría'. Si, también podría caer un meteoro y destruír la tierra

No, pero gracias por darle voz a otra fake

Pero que tal en España eso no lo mencionas iberdrola causa daños al estado por sus prácticas al dañar la economía española, mejor que esas empresas ni le muevan no sea que el tiro les salga por otro lado

Jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja ja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja j YA LO DIJO EL PRESIDENTE AMLO, NOS VAMOS A JUICIO HDSPTM.

Podría , Muy ambiguo

Es bien claro que el loco de Palacio Nacional lopezobrador_ solamente quiere la destrucción de México!!!

Jajaja algo mas? Ta loco

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México no cumple con compromisos en energía del T-MEC: Kenneth Smith | EnterateEstados Unidos podría presentar un panel de solución de controversias en contra de México, al considerar que ha incumplido con los compromisos en materia energética establecidos en el TMEC. Esto podría resultar en aumentos a las tarifas de exportación de productos mexicanos a la unión americana o, incluso, en pagos multimillonarios por reparaciones de daños ocasionados a empresas estadounidenses, advirtió Kenneth Smith Ramos, ex jefe de la Negociación Técnica para el tratado multilateral.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

En México al menos 11 estados ya castigan las filtraciones de fotos e informaciónChihuahua, Ciudad de México, Colima, Durango, Estado de México, Oaxaca, Jalisco, Querétaro, Puebla, Sonora, y Tabasco han modificado sus códigos penales para sancionar las filtraciones de fotografías e información de víctimas de feminicidios. Pues también ellas que no manden pack
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

México y Estados Unidos, invadidos por las armas de fuego - Reporte IndigoEnPortada | Te contamos todo sobre cómo llegan a México de Estados Unidos las armas de fuego que ocasionan miles de muertes en ambos países 👇 Y 85 de cada 100 pesos de la economía mexicana vienen de los EU que vergüenza ! AMLO también hay que ser auto-suficientes en producción de armas ! hay que poner una fabrica !
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Esperanza Silver de México abre sus puertas a estudiantes del Tecnológico Nacional de MéxicoCon el propósito de contribuir en el desarrollo de los futuros profesionistas, la empresa minera Esperanza Silver de México abrió sus puertas para que los estudiantes realicen residencias profesionales en esta empresa.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿OVNI en Tijuana? Esto sabemos de las extrañas luces vistas desde México y Estados UnidosEntérate | ¿Los marcianos llegaron ya? La madrugada de este martes se observaron luces en el cielo, las cuales fueron relacionadas con ovnis. Esto es lo que sabemos 👇 A cadrón!
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

COVID-19: México registra 3 mil 343 nuevos contagios y 16 muertes en 24 horasEn el Informe Técnico Diario COVID-19, la Secretaría de Salud indica que hay 5 millones 965 mil 958 casos confirmados del virus; se contabilizan 325 mil 596 defunciones
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »