México ocupa el tercer lugar mundial en la mala calidad del aire

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

México ocupa el tercer lugar de los países más contaminados

El aire de México es el tercero más contaminado del mundo llegando a la categoría considerada de las más peligrosas según el ranking hecho por el Worldwide Air Quality, que se basa en los índices de la Calidad de Aire.

Te puede interesar... De acuerdo con los Fundamentos del índice de la calidad del aire cuya escala que va del 0 al 999 y mientras el número se más grande, la calidad del airees peor, México se encuentra entre los países más contaminados. México tiene una puntuación de 500, seguido de China con 576 , después va India con 328 y Corea del Sur con 175. Sudáfrica ocupa el primer lugar con 999. El AQI tiene cinco indicadores de contaminación atmosférica: el nivel de ozono a nivel de suelo, la contaminación por partículas, el monóxido de carbono, el dióxido de azufre y el dióxido de nitrógeno.

Los datos fueron obtenidos por el Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático, para saber la calidad del aire mexicano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y que esperábamos si somos un país sobrepoblado. No hay control de natalidad, a los gobiernos no les importa este descontrol solo les importa hacer dinero

Nos supera el delicioso país de pavo

Gracias: lopezobrador_ NacionalMorena y toda la bola de Ancianos en su gabinete 💩💩💩💪💪💪

El área más grande del mundo en población se verá más afectada por contaminación de aire, falta de agua, espacios verdes, basura y más porque el habitante promedio solo hace escándalo pero no aporta nada. El apocalipsis de CdMx está en el futuro.

Sigamos comprando carbooooooón!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los lugares donde roban más autos | VideoLas alcaldías de la Ciudad de México que registraron el mayor número de robo de automóviles en el primer cuatrimestre del año son Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Álvaro Obregón y Benito Juárez, de acuerdo con un reporte de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ CDMX). En los últimos 12 meses las tres entidades que sumaron más de la mitad de unidades robadas en el país fueron Estado de México, con 25 mil 259 casos; Jalisco, reportó 12 mil 111 y la Ciudad de México, con 10 mil 734 robos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Rinde protesta Helena Sybel Galván Gómez como embajadora de México ante la OCDECon 34 votos a favor, el pleno de la Comisión Permanente ratificó el nombramiento expedido por el titular del Ejecutivo Federal. ¿Neta? ¿Embajadora ante un organismo neoliberal? ¿O sea que el regaño a Gurría sólo fue un distractor para chai..., digo, para tontos? En esta nota no usas doble moral !! Seguramente es PRIANISTA por que a su lado se ven algunas Dinosaurios. Apoco doña Beatriz paredes todavía come del erario? No manchen ya saquen a estos dinosaurios.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Mapea NASA incendios en MéxicoNASA destacó los incendios al sur de México como imagen de la semana; Conafor reportó que hasta este lunes 120 siniestros afectan al País.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Carlos Vela, el soberbio bombardero que ha brillado a su ritmo fuera de MéxicoA sus 30 años, Vela ha vestido siete jerseys y aunque es mexicano, mayor parte de su carrera ha sido en el Viejo Continente. no m einteresa saber nunca mas nada de ese pendejo que chingue a su madre y ya dejen de publicar consas de ese pendejo ckaclitos ni que mis huevos Ojala no lo vuelvan a convocar a la selección
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Contingencia ambiental se mantienen en Valle de MéxicoLa CAMe informó que la contingencia ambiental por ozono y partículas se mantiene en Valle de México, conoce el Hoy No Circula para este jueves 16 de mayo. Felicidades A Todas Las Maestras y Maestros En Puebla llovió 3 días seguidos y tampoco ayudó (hace 3 semanas) , tiene que llover meses para que se recupere.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Plan de AMLO para Pemex reforzará confianza en México: Ramírez CuellarFortalecimiento de Pemex “reforzará la confianza” de los mercados para invertir en México: Alfonso Ramírez Cuellar El Gobierno de AMLO, tiene muchos pito nisos; muchos adivinos. Lo cierto es, que este Presidente no genera ninguna confianza. Es muy mentiroso AMLO no logra generar confianza a inversionistas de alto calibre, así se trepe a una lámpara, el daño está hecho
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México, cerca de un acuerdo con EU sobre aranceles al acero: SeadeJesús seade, subsecretario de Relaciones Exteriores, dijo que no es momento de aumnetar las represalias de México hacia Estados Unidos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

IMSS suspende actividades en guarderías por contingenciaLa medida se aplicará en la Ciudad de México y el Estado de México; el Seguro Social informó que no habrá servicio en las unidades deportivas y los centros de seguridad social de ambas entidades Tu_IMSS Que culpa tiene la mamá? Tu_IMSS Pero los papás y mamás sí trabajan Tu_IMSS También las guarderías subdrogadas de la ciudad de México
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

México registra temperaturas altas en primer cuatrimestre de 2019En lo que va 2019, México ha registrado temperaturas altas, sobretodo en Sonora y Tamaulipas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El Mijis presenta propuesta para castigar el ecocidioEl diputado local por San Luis Potosí, Pedro Carrizales, El Mijis, presentó una iniciativa para penalizar el ecocidio Oye mijisoficial y si haces una propuesta para castigar el filicidio? Ese que cometen las mujeres que matan a sus hijos en el vientre Pero ya se chingaron las artas hectarias para Dos Bocas o no?🛒🛒late!!! milenio_leon Ay no mames, descubrió el hilo negro, un fuerte aplauso para el cholo inteligente 👏👏
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »