Calidad Del Aire Mexicano, Aqı, Contaminación, Contingencia Ambiental

Calidad Del Aire Mexicano, Aqı

México ocupa el tercer lugar mundial en la mala calidad del aire

#México ocupa el tercer lugar de los países más contaminados

17.5.2019

México ocupa el tercer lugar de los países más contaminados

México tiene uno de los primeros puestos de mala calidad del aire según Worldwide Air Quality.

México tiene una puntuación de 500, seguido de China con 576 , después va India con 328 y Corea del Sur con 175. Sudáfrica ocupa el primer lugar con 999.

El AQI tiene cinco indicadores de contaminación atmosférica: el nivel de ozono a nivel de suelo, la contaminación por partículas, el monóxido de carbono, el dióxido de azufre y el dióxido de nitrógeno.

Leer más: Milenio.com

Y que esperábamos si somos un país sobrepoblado. No hay control de natalidad, a los gobiernos no les importa este descontrol solo les importa hacer dinero Nos supera el delicioso país de pavo Gracias: lopezobrador_ NacionalMorena y toda la bola de Ancianos en su gabinete 💩💩💩💪💪💪 El área más grande del mundo en población se verá más afectada por contaminación de aire, falta de agua, espacios verdes, basura y más porque el habitante promedio solo hace escándalo pero no aporta nada. El apocalipsis de CdMx está en el futuro.

Sigamos comprando carbooooooón!

Los lugares donde roban más autos | VideoLas alcaldías de la Ciudad de México que registraron el mayor número de robo de automóviles en el primer cuatrimestre del año son Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Álvaro Obregón y Benito Juárez, de acuerdo con un reporte de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ CDMX). En los últimos 12 meses las tres entidades que sumaron más de la mitad de unidades robadas en el país fueron Estado de México, con 25 mil 259 casos; Jalisco, reportó 12 mil 111 y la Ciudad de México, con 10 mil 734 robos.

Rinde protesta Helena Sybel Galván Gómez como embajadora de México ante la OCDECon 34 votos a favor, el pleno de la Comisión Permanente ratificó el nombramiento expedido por el titular del Ejecutivo Federal. ¿Neta? ¿Embajadora ante un organismo neoliberal? ¿O sea que el regaño a Gurría sólo fue un distractor para chai..., digo, para tontos? En esta nota no usas doble moral !! Seguramente es PRIANISTA por que a su lado se ven algunas Dinosaurios. Apoco doña Beatriz paredes todavía come del erario? No manchen ya saquen a estos dinosaurios.

Mapea NASA incendios en MéxicoNASA destacó los incendios al sur de México como imagen de la semana; Conafor reportó que hasta este lunes 120 siniestros afectan al País.

Carlos Vela, el soberbio bombardero que ha brillado a su ritmo fuera de MéxicoA sus 30 años, Vela ha vestido siete jerseys y aunque es mexicano, mayor parte de su carrera ha sido en el Viejo Continente. no m einteresa saber nunca mas nada de ese pendejo que chingue a su madre y ya dejen de publicar consas de ese pendejo ckaclitos ni que mis huevos Ojala no lo vuelvan a convocar a la selección

Contingencia ambiental se mantienen en Valle de MéxicoLa CAMe informó que la contingencia ambiental por ozono y partículas se mantiene en Valle de México, conoce el Hoy No Circula para este jueves 16 de mayo. Felicidades A Todas Las Maestras y Maestros En Puebla llovió 3 días seguidos y tampoco ayudó (hace 3 semanas) , tiene que llover meses para que se recupere.

Plan de AMLO para Pemex reforzará confianza en México: Ramírez CuellarFortalecimiento de Pemex “reforzará la confianza” de los mercados para invertir en México: Alfonso Ramírez Cuellar El Gobierno de AMLO, tiene muchos pito nisos; muchos adivinos. Lo cierto es, que este Presidente no genera ninguna confianza. Es muy mentiroso AMLO no logra generar confianza a inversionistas de alto calibre, así se trepe a una lámpara, el daño está hecho

México, cerca de un acuerdo con EU sobre aranceles al acero: SeadeJesús seade, subsecretario de Relaciones Exteriores, dijo que no es momento de aumnetar las represalias de México hacia Estados Unidos.

IMSS suspende actividades en guarderías por contingenciaLa medida se aplicará en la Ciudad de México y el Estado de México; el Seguro Social informó que no habrá servicio en las unidades deportivas y los centros de seguridad social de ambas entidades Tu_IMSS Que culpa tiene la mamá? Tu_IMSS Pero los papás y mamás sí trabajan Tu_IMSS También las guarderías subdrogadas de la ciudad de México

México registra temperaturas altas en primer cuatrimestre de 2019En lo que va 2019, México ha registrado temperaturas altas, sobretodo en Sonora y Tamaulipas.

El Mijis presenta propuesta para castigar el ecocidioEl diputado local por San Luis Potosí, Pedro Carrizales, El Mijis, presentó una iniciativa para penalizar el ecocidio Oye mijisoficial y si haces una propuesta para castigar el filicidio? Ese que cometen las mujeres que matan a sus hijos en el vientre Pero ya se chingaron las artas hectarias para Dos Bocas o no?🛒🛒late!!! milenio_leon Ay no mames, descubrió el hilo negro, un fuerte aplauso para el cholo inteligente 👏👏

Insurgentes Sur y Periférico con encharcamientos por fuerte lluviaLa caída de caída de granizo en las alcaldías de Álvaro Obregón y Benito Juárez dejó afectaciones en varios puntos En estos momentos Claudiashein buscando a quien le echa la culpa por las afectaciones de la lluvia. Oh, bueno...si no es chana

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

17 mayo 2019, viernes Noticias

Noticias anteriores

Ex gobernador de Nayarit: ¿de qué acusa EU a Roberto Sandoval?

Siguiente noticia

Economía circular: la práctica sustentable en la que todos ganan
Noticias anteriores Siguiente noticia