México nos ha ayudado más que los demócratas: Trump

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Aquí, en EU estamos tomando medidas dramáticas para asegurar nuestras fronteras, cerrar las redes de contrabando y acelerar la eliminación de inmigrantes ilegales”, Trump

Donald Trump y su par intaliano, Sergio Matarella, en la reunión que tuvieron este miércoles. Foto ApCiudad de México. “Quiero agradecer también a México y al presidente de México por la gran ayuda que nos han dado. Nos han ayudado mucho más que los demócratas”, dijo el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, al destacar las acciones de los dos gobiernos para impedir el paso de migrantes indocumentados hacia Estados Unidos.

México y Estados Unidos firmaron el pasado 7 de junio un acuerdo para reducir el flujo migratorio en ambos países, que se alcanzaría con el despliegue de la Guardia Nacional en la frontera sur mexicana, el retorno “sin demora” de migrantes a México y medidas de desarrollo económico regional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En 18 años, consumo de anfetaminas aumentó 775% en MéxicoColima es la entidad con más adictos a esta droga; mientras que Tabasco registra el menor consumo. Desgraciadamente Mexico forma parte de los principales paises consumidores de Metanfetaminas en el Mundo....y con un aceleramiento significativo en los últimos 5 años!!! ¿Cuáles son las principales causas y efectos? ¿Qué acciones se están tomando para enfrentar esta epidemia?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Las novedades que ofrece Huawei en su nueva tienda en MéxicoLa gigante en tecnología china Huawei abre su onceava tienda en Ciudad de México y presenta increíbles novedades para los usuarios.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Nada extraordinario en brote de dengue en México: AMLO | EntérateEl presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que los brotes de dengue se encuentran bajo control y no representan algo extraordinario. Sin embargo, dijo que pedirá a la Secretaría de Salud que informe para conocer las cifras más actualizadas. Hay que averiguar en dónde queda el maravilloso lugar en donde gobierna lopezobrador_ para irnos a vivir allá Ojalá le dé dengue al maldito viejo baboso, a ver si no hay nada extraordinario.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Catalanes protestan en embajada de España en MéxicoUn centenar de ciudadanos de Cataluña que viven en CDMX respondieron al llamado que se realizó esta tarde parta manifestar su rechazo a sentencia en un “juicio injusto parcial y deshonesto' / Catalunya
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

México jugará en Toluca contra Bermudas en Liga de las NacionesEl presidente de la Federación Mexicana de Futbol dio el anuncio. Espera que lo puedan hacer con gente y no haya alguna sanción por el grito homofóbico ¿Y en dónde pensaban jugarlo? Entendí el sarcasmo mi estimado becario, 'partidazo' Otra vez un equipo sin nivel futbolístico en Toluca ya no la chingan. Mejor que ya no vengan.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cuáles son las carreteras con más accidentes en MéxicoEstas son las carreteras federales con mayor número de accidentes al año en México
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »