México no se puede dar el lujo de no ir a un Mundial: Fidel Ambriz

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Es un fracaso, no nos podemos dar el lujo de no pasar al Mundial': capitán de la Selección Sub 20

¡Fracaso total! Fidel Ambriz, capitán de la Selección Mexicana Sub 20, asumió la responsabilidad y describió como 'fracaso' la eliminación ante Guatemala en el Premundial de Concacaf. Misma que dejó al Tri sin la posibilidad de poder clasificar tanto a la Copa del Mundo Sub-20, como a los Juegos Olímpicos de París 2024.No queda nada más que saber perder: Ambriz“Es un fracaso, no nos podemos dar el lujo de no pasar al Mundial.

Al ser cuestionado sobre cuál es el siguiente paso a tomar para la Selección Nacional de México, el mediocampista expresó que deben de enfocarse en el futuro del equipo y 'recuperar el protagonismo en la zona ', mismo que se ha ido diluyendo en diferentes categorías durante los últimos años.“Jugar con la misma identidad. Ser protagonistas. No queda nada más que saber perder y ver para adelante”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

De que habla si se lo acaban de dar, y de fea forma.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fidel Ambriz: 'Es un fracaso; no nos podemos dar el lujo de no ir a un Mundial'El capitán de la Selección Mexicana Sub-20 señaló que deben recuperar el protagonismo de la zona, que se ha perdido en los últimos años en diferentes categorías. Para nada GUATE al mundial!!🙂🙂🙂 Gracias EQUIPO!!😃 No lloren por mi... 🇲🇽 Doble eliminación No tengo nada contra México pero los periodistas venden HUMO diciendo que son los gigantes de la Concacaf 🙄sigan así 😁
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Fidel Ambriz: Guatemala, “un rival que se tiró atrás y nada más buscaba las contras” (VIDEO)DARDITO 🎯 PARA GUATEMALA TRAS LA ELIMINACIÓN 😡 'EL RIVAL SE TIRÓ ATRÁS Y NADA MÁS BUSCABA LAS CONTRAS' CentralFOX | Ojo con las palabras del capitán Fidel Ambriz tras la eliminación del Tri Sub-20 en cuartos de final 🇲🇽❌ Y donde esta la capacidad para abrir a Guatemala, no se vio ni Guam jugada trabajada, ninguna varíante, ni juego en conjunto,cada jugador quería meter su gol, decidían mal,y ala hora buena falsos de carácter,personalidad y huevos, les temblaron la patitas ante Guatemala,no mamen! Digas jaladas morro a poco no entrenas para poder atacar mms...ches excusas la defensa es parte del juego...🤦 Fuera dt no te meto a jugar nunca con esa nefasta mentalidad 🤬🤬 Probablemente Guate se retrasó en su juego pero el gol de México venía precedido de una falta clarísima que no marcó el arbrito, y en el fútbol defenderse esta dentro de toda regla.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Creel a AMLO: 'Deje de insistir que vamos bien en seguridad'“¡Ya basta! Deje de cuidar a los criminales, deje de decir que se portan bien, deje de cubrirlos con el manto de la impunidad', dijo el diputado panista Santiago Creel al presidente López Obrador Claro! Cobreles cuota y reparta, renteles transportes oficiales, pongales custodia y abra caminos, y siga repartiendo claro. Es más haga una guerra y que se maten entre ellos, al fin el porcentaje de civiles y familias es 'menor'. Es SARCASMO, pq son tan Pdjos q han d aplaudirme. Lol! 😂 Lo dice uno de los que extendió la narco política y la descomposición social. VIEJO RIDÍCULO!
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Ken Salazar: Tragedia en Texas es un llamado grande para los líderes de nacionesEl embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, consideró que la muerte de 51 migrantes que eran transportados en una caja de un tráiler es un llamado para los líderes de las naciones para resolver el tráfico ilegal de personas
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

'Cabecita' Rodríguez llegó a México para reportar con AméricaLuego de su aventura por Arabia Saudita, el delantero uruguayo retorna a México para convertirse en el refuerzo de lujo de las Águilas para el Apertura 2022. ricardocarino ricardocarino es en serio no mamen ni que fuera Nazario, todo esto para que en octubre estén pidiendo su salida porque solo metió 4 goles jajajaja.... ricardocarino No mamen!
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Yon de Luisa “sueña” con el México vs Italia antes del Mundial Qatar 2022🇮🇹🇲🇽¡SE VALE SOÑAR! El convenio entre el futbol mexicano e italiano hace 'soñar' a Yon de Luisa con un amistoso entre ambas selecciones antes de FOXenQatar 😬 En el peor momento en la historia del futbol Italiano 🙄
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »