México 'no coincide' con medida de EU de limitar asilo: Ebrard

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

México no coincide con medida de EstadosUnidos de limitar asilo a migrantes: Marcelo Ebrard

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, rechazó las nuevas restricciones al proceso de solicitud de asilo en la frontera sur de Estados Unidos, anunciadas hoy por el gobierno estadunidense.

Te recomendamos: EU restringe solicitudes de asilo de migrantes que pasen por México “México es un país pro del asilo y del refugio. México no coincide que limiten las medidas de asilo a aquéllas personas que lo solicitan”, dijo el canciller durante una conferencia de prensa en la que actualizó la información respecto a las medidas de protección a la comunidad mexicana luego que el presidente republicano anunciara redadas masivas.

“La medida está dispuesta para todas las personas que transiten fuera del país de origen y que no hayan pedido asilo y se les haya negado en estos países; que si una persona llega a Estados Unidos sin haber pedido asilo en Estados Unidos no podrá pedir asilo en y será removido de manera expedita por las autoridades estadunidenses a su país de origen”, dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hasta el momento no hay reporte de mexicanos afectados por redadas en EU: Ebrard.m_ebrard agregó que la dependencia que encabeza instaló un centro de operaciones con los 50 consulados en Estados Unidos a fin de proteger a los mexicanos que se encuentran en el país del norte m_ebrard Nos podrían poner fotos de esos centros de operaciones para defender a nuestros paisanos? Por favor incluyan domicilios, organigramas, manual de óperaciones y presupuesto autorizado? Digo para no concluir que no es otro plato de babas del carnal Marcelo m_ebrard Dónde está el ' centro de operaciones ' que podrá hacer,? Quien lo encabeza,? Empleos de nueva creación ? Estará funcionando a partir de cuándo ? Es temporal ? Vamos trabajen, no hagan ' como que trabajan '.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Redadas en Estados Unidos: no hay migrantes mexicanos detenidosCancillería implementa estrategia contra redadas en Estados Unidos ¿Les aplaudo o que? El Presidente Ebrard nuevamente tiene que mostrar sus dotes de mago, para atenuar los continuos embates de trump, quien estará más de un año agarrando a México de su puerquito, para recabar votos. GlodeJo07 aracelibs telediario Guadismunoz16 mileniotv lexycam63
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

EU busca rechazar asilo a los migrantes que transiten por MéxicoÚLTIMAHORA | Estados Unidos cambia reglas de asilo, NO aplicarán a los migrantes que pasen por otro país
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Migrantes que lleguen a EU desde México no podrán solicitar asiloEl gobierno de realDonaldTrump publicó una nueva normativa que prohibe que los migrantes que pasen por México u otro país antes de llegar a Estados Unidos puedan solicitar asilo. | Vía: NewsweekEspanol.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

México no se puede quejar de deportaciones en EU, porque hace lo mismo #EntérateJorge Bustamante, profesor emérito y fundador de El Colegio de la Frontera Norte, afirmó que las deportaciones que realiza el gobierno de Estados Unidos son técnicamente legales, igual que las que realiza México con migrantes centroamericanos, por lo que nuestro país no se puede quejar de las conductas que él mismo realiza.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »