México no cambiará estilo ante Argentina; Lionel Messi no tendrá marcaje especial

  • 📰 futpicante
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Lionel Messi no tendrá marcaje especial por parte de México 😳✋

Se informó que los refrescos están prohibidos para los seleccionados nacionales, por lo que desde su arribo al país del Medio Oriente, sólo se les ha permitido tomar agua, ya sea natural, de sabor o mineral.

, el cual, en caso de ganarlo estaría dando un gran paso a la siguiente ronda, el equipo hará un repaso en la cancha de lo que se trabajó en la semana, con charlas y sesión de video., en lo que será el segundo duelo para ambos contendientes en la fase de grupos, elsigue analizando con entrenamientos a puerta cerrada cuál sería el XI más adecuado para afrontar este juego.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y cual es el estilo? Que no tienen estilo

Tata Martino: “Me dejan libre a Messi para que nos pueda anotar gol, ya que él es mi consentido” Pinche anciano incompetente me tiene hasta la madre, lo bueno que solo le quedan dos partidos con México y pasa a la historia como el peor DT de la selección. FueraTata

😁😁😁😄😄No ocupamos ese pinche tronco ya solo camina😁😁😁😁😁

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 49. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La gran preocupación de Argentina: cómo se encuentra Lionel Messi antes de jugar contra MéxicoLa Pulga generó dudas con su físico antes del debut contra Arabia Saudita.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Lionel Messi tomó la palabra: la reunión en la Selección Argentina tras el histórico papelónLa Albiceleste tuvo un gran gesto de su capitán.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

México va a retirar a Lionel Messi de su Mundial, aseguran confiados aficionados mexicanosEl pronóstico en general es que México derrota 1-0 a Argentina. En realidad, asegura la mayoría de entrevistados, el marcador es lo de menos, lo que importa es que el equipo de Martino se lleve la victoria de Lusail. Rene_Tovar 'Picarle la cresta' a Messi, es la peor estupidez que un aficionado puede hacer. Ojalá no nos arrepintamos de ésta. Rene_Tovar Jugando como jugaron contra Polonia, lo más seguro es que argentina golea por un margen amplia.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Martino, el técnico de Argentina en el último partido de Messi ante MéxicoLa vida da muchas vueltas y si hay una muestra de ello es lo que sucede con Gerardo 'Tata' Martino, quien hace algunos años estaba al frente de la selección de su país, Argentina,
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Qatar 2022: Entrena Lionel Messi entre algodones | FotogaleríaEl soleo de la pierna izquierda del capitán argentino es la mayor preocupación para el cuerpo técnico argentino, encabezado por Lionel Scaloni.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Jugador de Arabia Saudita 'amenazó' a Lionel Messi durante el partidoArabia Saudita dio la sorpresa en la Copa del Mundo de Qatar 2022 al vencer a Argentina; los jugadores árabes lo tenían claro y Lionel Messi fue testigo Es argentino, debería estar acostumbrado
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »