México necesita ayuda internacional para enfrentar la crisis de desapariciones: Santiago Aguirre | Entérate

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

México vive una de sus mayores crisis en torno a las desapariciones forzadas, por lo que la ONU ha enviado un escrito al Gobierno de México ofreciendo ayuda internacional, e instando a abandonar la militarización de la seguridad pública ya que durante este sexenio van 20 mil desaparecidos.\r\nEn entrevista para Aristegui Noticias, el director del Centro Prodh, Santiago Aguirre, mencionó que México necesita ayuda internacional para enfrentar la crisis de desapariciones que vive el país.\r\nTambién dijo que en México hay esfuerzos plausibles como los centros regionales de identificación humana o los esfuerzos que impulsa la subsecretaría de Derechos Humanos, pero a pesar de esto, el comité de expertos independientes que visitó el país considera que no están siendo suficientes porque el problema aún no está contenido.\r\n

México vive una de sus mayores crisis en torno a las desapariciones forzadas, por lo que la ONU ha enviado un escrito al Gobierno de México ofreciendo ayuda internacional, e instando a abandonar la militarización de la seguridad pública ya que durante este sexenio van 20 mil desaparecidos.

En entrevista para Aristegui Noticias, el director del Centro Prodh, Santiago Aguirre, mencionó que México necesita ayuda internacional para enfrentar la crisis de desapariciones que vive el país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Necesita que ya no promuevan eso los que están desestabilizando al País y todos sabemos de quién se trata de X o Y y de un ebrio.

De acuerdo y creo que es necesario un poco de cultura y capacitación para quiénes son los responsables de combatirlo.

Es evidente ante tanta simulación de todo el aparato estatal ...

El mundo es el que necesita ayuda: las desapariciones son para consumo de psicópatas.

El problema lleva años ! Y con el actual gobierno fallido les ha ido peor a los familiares de los desparecidos! Estos resultaron más ojetes! Pregúntenles!

Los que desaparecen personas, PIDEN se metan extranjeros a investigar a los que DESAPARECEN personas, los políticos son tan surrealistas 🤪🤪🤪

De desaparecidos y de delincuencia. Además de investigar al presidente como que voy y como con ña familia de un cartel, que te da a entender esto por más pend...o que seas.

Si, que se metan hasta la cocina y luego ya nadie los saca. ESO NO SUCEDERÁ

Pides una invasión ....?

Porque no lo dijiste cuando empezó esta maldita guerra qué impulso el espurio alías FelipeCalderon

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Javier Aguirre: 'Lo del Real Madrid ya se estudia en las escuelas de México''𝙇𝙖𝙇𝙞𝙜𝙖 𝙚𝙨𝙥𝙖𝙣̃𝙤𝙡𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙖́ 𝙚𝙣 𝙗𝙪𝙚𝙣 𝙢𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤, 𝙛𝙚𝙡𝙞𝙘𝙞𝙩𝙤 𝙖 𝙐𝙣𝙖𝙞 𝙮 𝙖 𝘾𝙖𝙧𝙡𝙚𝙩𝙩𝙤' El Vasco habló sobre la victoria merengue y elogió al Cholo Simeone
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Lo del Real Madrid ya se estudia en las escuelas de México: Aguirre'El Madrid en su campo, con su gente y con 13 bajo la manga es imposible derrotarle': Aguirre Miedo? Así como Monterrey ganó la Concachampions? Pues ayer los derrotaron.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

México en alerta por incendio forestal que podría salirse de control en Santiago, NLDe acuerdo con datos de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), se registra un 85 por ciento de avance en el control del incendio en la sierra de Santiago y de un 80 por ciento en su liquidación y se estima que la superficie afectada es de cuatro mil 500 hectáreas
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Ssa reporta este miércoles 43 muertos y 749 nuevos casos de covid-19 en MéxicoMéxico llegó a 323 mil 848 defunciones y 5 millones 724 mil 611 casos acumulados por covid-19. Volvemos a contar ...xD semanas sin esos datos por la 'guerra' , todo casual cuando la OMS ratifica la 'pandemia' y las variantes. Se había tomado un descanso la PLANDEMIA. Checa tus numeros andas como perdido,no sabes sumar ó no esta haciendo tu tarea de investigar ya estamos por llegar al 1/2 millón de muertos.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Equipos Clasificados de México para la Copa Elite Six Ya Están DefinidosIndigoGeek | La Copa Elite Six se llevará a cabo este 23 de abril, donde se verá a lo mejor de lo mejor de Tom Clancy’s RainbowSixSiege
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Rechaza México las inspecciones texanas al transporte de cargaEl cceoficialmx calculó que las inspecciones en Texas de tractocamiones y autobuses que cruzan desde México hacia EstadosUnidos provocan pérdidas diarias hasta de 8 millones de dólares. cceoficialmx El gobierno de Estados nidos reconoció que las inspecciones realizadas en la frontera de Texas han causado interrupciones significativas en las cadenas de suministro, además de calificarlas como innecesarias. cceoficialmx El gobierno de EstadosUnidos reconoció que las inspecciones realizadas en la frontera de Texas han causado interrupciones significativas en las cadenas de suministro, además de calificarlas como innecesarias. cceoficialmx Luego de horas de negociaciones, y con amenazas de desalojo, la Secretaría de Seguridad Pública de Chihuahua logró que los choferes de camiones de carga que cruzan a los EstadosUnidos desalojaran el bloqueo del puente Zaragoza que duró más de 24 horas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »