México le ganará a Argentina y a Arabia Saudita en el Mundial, pronostican mexicanos

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Una encuesta realizada por Poligrama, reveló que los aficionados confían en el rendimiento del tricolor 🙌⚽🇲🇽

, el estudio también reveló que la esperanza de llegar al quinto partido se mantiene en 1 de cada 10 mexicanos.acaparó los reflectores, el 60.4% de las personas encuestadas considera que latuvo un desempeño “mucho mejor del que esperaba”, el 28.4% consideró que “fue lo que esperaba” y sólo el 11.6% respondió que “peor de lo que esperaba”.Sobre el futuro de la selección el sábado ante la, 39.6% vaticina el triunfo para el tricolor,; mientras que 32.

, el 55.1% asevera que los mexicanos se llevarán el triunfo; el 30% pronostica un empate y el 14.9% una derrota, el partido se llevará a cabo el miércoles 30 de noviembre. A pesar del entusiasmo por la participación del equipo mexicano en el Mundial, la mayoría de los encuestados, el 34.7%, coincide en que, el 30.6% considera que llega a octavos de final; sólo el 12.6% cree que llegará a cuartos; el 8.6% a semifinales y el 5.1% a la final; un 4.1% asevera que ganará la Copa del Mundo.a nivel nacional en el país, a hombres y mujeres mayores de edad, el 22 de noviembre del 2022 en diferentes horarios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Prensa Argentina ve a Guillermo Ochoa como 'leyenda' y juego ante México como una finalEn Argentina reconocen el nivel de Guillermo Ochoa y tienen calculadora en mano para jugarse 'una final' ante México, luego del tropiezo con Arabia Saudí. Inflen inflen al pobre Ochoa que frente a argentina van a querer colgarlo de los huevos ya verán. Es tan difícil para Uds analizar que fue un penal horriblemente pateado por un lewandosky que más parecía amateur Ese penal hasta mi hermanita lo tapaba. Se cago de miedo.! Simple! Si fallas un penal pateado con personalidad y el arquero te lo tapa entonces hasta puedes ir a mamarselo pero lewandosky fue una 💩💩💩estaba más nervioso que una de 15 cuando le dejaron la milk adentro. Endiosan demasiado a Ochoa, se imaginan si ante ese tiro Ochoa no tapa?!
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

9' Argentina 1-0 Arabia Saudita EN VIVO | Gol de ArgentinaLionel Messi regresa a la que podría ser su última Copa del Mundo en Qatar 2022 con Argentina y debuta frente Arabia Saudita en el estadio Icónico de Lusail
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Mundial Qatar 2022: ¡Debuta México contra Polonia y Lionel Messi se presentan con Argentina!🇲🇽🙌¡DEBUTA MÉXICO EN EL MUNDIAL! OJO con la hora y los canales de transmisión para el primer duelo del Tri en Qatar ante Polonia... Además: Argentina vs Arabia Dinamarca vs Túnez Francia vs Australia FOXSportsEnQatar
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

El 'Polaco' que apoya a Argentina y México en la Copa del MundoEl argentino Cristian Menéndez recuerda su paso por la Liga MX, en la que vivió las promesas incumplidas por la administración del Veracruz.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Argentina pierde con Arabia en Qatar 2022 y es tendencia en MéxicoArgentina pierde con Arabia en Qatar 2022 y es tendencia en México: La selección de Lionel Messi pierde 2-1 con Arabia Saudita en el debut en Qatar y en México 'Argentina' es tendencia.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Arabia Saudita le enseña el manual a México para vencer a la Argentina de Lionel MessiLa lección del triunfo de Arabia Saudita sobre Argentina que debe tener en cuenta México. No jugar con +30, no creerse campeones antes de jugar. A poco? Ya empezamos con los pretextos..
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »