México insiste en inauguración del Mundial 2026 durante reunión de Gianni Infantino con Andrés Manuel López Obrador

  • 📰 futpicante
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

México desea ser sede de la inauguración del Mundial 2026; se comentó en dicha reunión que 'aún no es tiempo' de designarla.

, aunque se acordó que “todavía no es tiempo”.

“Todavía no llegamos a ese tema en concreto, pero tenemos muchas ideas para poder tenerla”, comentó el Secretario de Relaciones Exteriores,deberá ser remodelado a principios del 2023, para cumplir con todos los estándares que exige la, que busca tres sedes para el Mundial que se organizará junto con Canadá y Estados Unidos entra en una segunda etapa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como siempre la mierda en el pastel, azcárraga

🤮🤮🤮🤮

TARTUFO

Eeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhh pu..t...sssssssssssss

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 49. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El itinerario de Gianni Infantino en México: Pumas y FMFGianni Infantino se reunirá con las autoridades mexicanas para revisar algunos detalles relacionados con la Copa del Mundo del 2026. Creo será un buen juego. Muchos goles. 'la copa se queda en casa' Barbero que no fuera el señor de la AIFA que viva en beis, abajo el fut.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Gianni Infantino arribó a México en jet privado; fue recibido por gobierno y Yon de LuisaGianni Infantino estará presente en el duelo entre Pumas y Seattle Sounders en la final de la Concacaf Liga de Campeones. Haber cuánto le sale la visita a la federación ratonera de fútbol Ya si hay peleas que las vea por el mismo Infantino hampòn!!! El cargo de Presidente de la FIFA debe ser por cuatro años sin posibilidad de reelección. Se creen Jefes de Estado!!! Mafiosos asquerosos!
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

El 'Chérnobil' de México, el mayor incidente nuclear de AméricaVicente Sotelo Alardín sacó una máquina de radioterapia de un hospital privado en Ciudad Juárez; como no cabía mientras estaba armada, decidió separar sus partes y, sin percatarse, perforó el centro radiactivo del artefacto, ocasionando que se esparcieran gránulos de cobalto-60
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Actividad económica en México se estancó en febrero: InegiLa economía mexicana se estancó en febrero pasado, luego de que el Indicador Global de la Actividad Económica (IGAE) registró una tasa de 0.01%. 30 años de crecimiento economico con el prian nos dejo 50 millones de pobres cortesia de su politica neoliberal. Caímos de la economía 14 a la 17 con el imbécil en el poder. Hasta Indonesia e Irán tienen mejor confianza a nivel mundial Así de jodidos.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Bloquean la México-Puebla por joven que recibió bala perdidaA Toñito le dio una bala perdida disparada por policía en una persecución A dos años, familiares y amigos exigen justicia con un bloqueo en la México-Puebla
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México lleva cinco semanas con una reducción sostenida de la pandemia: López-Gatell | EntérateEl subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud Hugo López-Gatell resaltó que durante las últimas cinco semanas se ha registrado una reducción muy sostenida de la epidemia Covid-19. “Llevamos más de tres meses en donde tenemos una reducción invariante, cada vez se mantiene una cantidad de casos mínima”, aseguró. En el escenario nacional, López-Gatell señaló que en los impactos lamentables de la epidemia está la enfermedad grave que aproximadamente el 5% de la población infectada por el virus SARS-COV 2 se presentó con la necesidad de hospitalizar a las personas. Sin embargo, destacó que una vez que arrancó la vacunación, en las olas tres y cuatro, se registró una cantidad menor de hospitalizaciones. \r\n Imposible explicarle al idiota de HLGatell La pregunta es ¿los casos en el país son cero? ¿No? Ergo, este imbécil es lo más estúpido que ha pisado la SSalud_mx GatellEsUnIdiota MorenaConMdeMuerte MorenaDestruyendoMexico
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »