México impone visa a venezolanos para evitar flujos migratorios irregulares

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

NACIONAL | A partir del 21 de enero, todas las personas originarias de Venezuela que deseen ingresar al país deberán tramitar una visa, para evitar el flujo migratorio irregular.

El Gobierno de México informó este lunes que, a partir del 21 de enero, todas las personas originarias de Venezuela que deseen ingresar al país como visitantes sin permiso para realizar actividades remuneradas deberán tramitar una visa, con el fin de evitar flujos migratorios irregulares.

También precisaron que el acuerdo entrará en vigor a partir de los 15 días naturales posteriores a su publicación en el DOF, que se cumplen el 21 de enero. Y un aumento de venezolanos que, estando en México,"realizan actividades distintas a las que permite dicha condición".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aplicarán primera y segunda dosis de vacunas para menores de edad en 44 municipios del EdomexQue no se te pasen las fechas 👉 A partir de este lunes 10 de enero se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra COVID para jóvenes de 15 a 17 años en 44 municipios del Edomex. Que covid ?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Clima Hoy en México: Prevén lluvias con descargas eléctricas en el norte de MéxicoFrente Frío 21 se extenderá sobre norte y noreste de México, reforzado por masa de aire polar y originará lluvias fuertes con descargas eléctricas
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Las sanciones que podría recibir Solari: de uno a ocho juegos y una multa de hasta 44 mil pesosTe presentamos el castigo que podría recibir el técnico del América luego de meterse al campo a reclamar y ser expulsado ante Puebla. Pero solo se enojó bien leve. Que sea la mínima sanción y a pasar página de ese asunto Jajaja, solo fue uno c...uleros ! Telerisa ya intervino.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Comenzó pago de vales para los trabajadores del Poder Judicial de la Ciudad de MéxicoEntérate | Se logró un acuerdo para que la empresa Toka desbloqueara las tarjetas de vales
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Va Por México se pronuncia contra violencia en Zacatecas, Veracruz y MorelosLa coalición confirmada por el PAN, PRI y PRD se pronunció contra “la creciente violencia” en Zacatecas, Veracruz y Morelos. Apuntaron que las autoridades están rebasadas con un “preocupante incremento” de crímenes. Por lo menos en Zacatecas y Veracruz, le están dando una acalambrada a los nuevos Gobernadores.. Tengan para que aprendan!!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »