México. Fresnillo, Ciudad Obregón e Irapuato, entre las más inseguras

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Fresnillo, Ciudad Obregón e Irapuato: las ciudades con mayor percepción de inseguridad

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana, que realiza cada trimestre el Inegi, las ciudades con mayor porcentaje de personas que consideran peligroso vivir fueron Fresnillo, Zacatecas ; Ciudad Obregón, Sonora ; Irapuato, Guanajuato ; Coatzacoalcos, Veracruz , Naucalpan, Estado de México y Zacatecas, Zacatecas .

La percepción de menor inseguridad en las ciudades más grandes del país choca con las cifras de homicidios dolosos que publica el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública en el cual los asesinatos se han mantenido estables en cifras máximas desde finales de 2018.Según el Inegi, la sensación de inseguridad fue mayor en mujeres, pues 69.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En zacatecas le llamamos fresnirak!

mmillanesm

¿De qué sirve esa percepción? La realidad es la realidad, si no pregúntenle a la gente de Coatzacoalcos. Estas percepciones son exactamente lo mismo que la 'aprobación' de cualquier gobernante.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El 64% de la población se siente inseguro en su ciudad: InegiLa percepción de inseguridad por temor al delito entre la población urbana registró una disminución trimestral y anual; sin embargo, una de cada tres personas prevé que la delincuencia en su ciudad seguirá igual de mal, revela Inegi.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Ciudad perdidaCiudadPerdida de Miguel Ángel Velázquez | Frenar el virus de los videojuegos México parece un país muy vulnerable. Lo mismo somos el país de los habitantes con más sobrepeso, o para decirlo más claro, de gordos, que ahora dependientes de los videojuegos. Qué ya no somos un país libre Sería bueno que citaran los estudios que presuponen esta 'asociación'. Hasta donde estoy enterado, no existe tal. Tampoco conozco una sola persona que juegue 'cuando menos ocho horas diarias'. Muestren las fuentes de sus cifras. Claro, es más fácil culpar a los videojuegos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Más del 60% de la población considera insegura su ciudad y el 59% cree que empeorará: InegiLa encuesta ENSU del INEGI_INFORMA reveló que en septiembre, el 64.5% de la población mayor de 18 años considera que es inseguro vivir en su propia ciudad.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Llegan 3 millones 412 mil 900 dosis de AstraZeneca donadas por EUVideosLaJornada Llegan tres millones 412 mil 900 vacunas anti COVID19 de AstraZeneca, donadas por EstadosUnidos. Las dosis irán a 18 estados, entre ellos CDMX, Coahuila, Colima, Hidalgo, Jalisco y Edomex. Más información: Bendita caridad.... Todo sea por mantener el sureño muro antiinmigrante operando. Mas de astrazeneca? Y de las otras cuando
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »